viernes, 11 de noviembre de 2016

Uñas otoño/invierno 2016: rojo, verde, azul...NUDE!



Con la aparición de las marcas low cost en los últimos años, el mundo beauty ha sufrido una gran transformación, y con tanta oferta, las tendencias de color de cada temporada no son ahora tan marcadas. 

Pero dentro del universo de la belleza, el particular mundo de las lacas de uñas sigue despertando curiosidad respecto al color estrella de la temporada, ese que todas querremos tener para acompañar nuestros nuevos estilismos otoñales.

Los colores fuertes como el morado, el negro o el azul noche siguen presentes, el rojo mantiene su categoría de clásico, pero no hay más que repasar el street style más potente para darnos cuenta de que vuelve el nude.


Destronada desde hace años la manicura francesa, los tonos nude únicamente eran utilizados por discretas y perezosas...pero este otoño/invierno 2016 asciende al primer puesto de las más fashionistas...



El nude del momento es casi blanco y mate. Cuidado con los tonos color carne, ya que no son especialmente favorecedores puesto que no suelen destacar al fundirse con el color de la piel. Por otro lado, salvo que seas de piel muy morena, la palidez invernal deslucirá totalmente un blanco puro.


Yo he comprado dos: el Wild Nude de Sephora y el Hexagom Cream de & Other Stories. El primero muy bien, cubre, tiene un tono bonito y dura bastante. Respecto a &Other Stories, no acaban de convencerme sus esmaltes; el tono es perfecto, pero no tiene una cobertura muy buena y aguanta poco.

¿Qué opináis? ¿volveréis al nude? ¿nunca lo habéis dejado? ¿variáis mucho el color de las uñas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...