domingo, 8 de mayo de 2016

Camisetas bonitas para esta primavera

El verano no da llegado y nuestro armario se complica cada vez más ante la ausencia de calor...y también de frío...

Así que las camisetas se pueden convertir en las perfectas anfitrionas para ir haciendo las presentaciones oportunas a la próxima estación...

La oferta es infinita y la temática variada...así que os dejo mi selección favorita para esta primavera...

La temática tropical está muy presente en las nuevas colecciones, y sobre todo, la platanera...como en estas éstas de Stradivarius y de The Hip Tee...

Stradivarius
 
The Hip Tee


 
Stradivarius

Las más golosas podrán alegrarse el día con camisetas de patatas fritas y helados, como estás de A Bicyclette y Compañía Fantastica...

A Bicyclette

Compañía Fantástica

Y si lo tuyo son los letreros...con ésta de The Hip Tee diseñada por Mario Vaquerizo no necesitarás nada más...

The Hip Tee

Reconozco que The Hip Tee es una de mis marcas favoritas de camisetas y sudaderas...y a pesar de que el precio no es barato...en favor de ella hay que resaltar su calidad y su originalidad, incluso en el caso de las que, como ésta, no tienen nada...

The Hip Tee

Y para las más fashionistas, el ultimo capricho fashion viene de la mano de la firma Vetements, es una camiseta de repartidor de DHL cuyo precio supera los 200 euros y tiene lista de espera...yo no los pagaría, pero no sé porqué, la camiseta ya me gusta...así es la Moda!

Vetements

¿Sí o no a las camisetas? ¿Cuáles son vuestras favoritas? ¿Si a las camisetas con letreros? ¿Qué os parece la de DHL?

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la de la piña y la de los helados. La de DHL no me gusta nada.. jaja.. para gustos los colores, pero no me convence y me parece que no vale su precio. Bss :)

    ResponderEliminar
  2. What a great giveaway - I have entered :) xo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Me encanta la camiseta de las piñas!

    Un beso,
    Cristina c(¯¯)
    www.blogandcoffee.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...