sábado, 30 de abril de 2016

Muy fan de: & Other Stories...

Quizá por cansancio,quizá por haber superado cierta barrera en la treintena...mis gustos fashionistas han cambiado, desde los modelos más candy de marcas como Manoush o Poète a otros de marcas más urbanas como Maje, Sandro o la más novedosa, por lo menos en España, & Other Stories, perteneciente al grupo sueco H&M, y que ofrece una línea superior a la low cost, pero con una relación calidad-precio bastante razonable, por lo que su tienda da la madrileña calle Hermosilla se ha convertido en parada obligada en mis visitas a la capital...

Os dejo una selección de mis favoritos de primavera...













El precio de los vestidos oscila, con carácter general, entre los 55 y los 75 euros y las camisas andan sobre los 30-40 euros.

Además de ser una tienda preciosa por su minimalismo artificioso, es una tienda bastante grande, ya que como sabéis, no sólo vende ropa, bolsos y calzado, sino que también tienen una cuidada línea de lencería y baño, bisutería y cosméticos.




De cosméticos sólo he probado un esmalte de uñas y un jabón para la cara. El esmalte es negro y reconozco que su cobertura no me ha convencido. El jabón tiene una aceptable relación calidad-precio. De lo que estoy segura es qué difícilmente podréis resistiros a su packaging...




Y si después de leer este post os estáis lamentando por no vivir en la ciudad de Madrid, no os preocupéis, podréis haceros con todo en su tienda on line www.stories.com

¿Conocéis la marca? ¿Os gustan sus diseños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...