domingo, 7 de febrero de 2016

Power bomber!

Sí, es probable que a estas alturas ya quieras una...


Pues esta vez el mercado nos lo pone fácil, pero creo que todas tenemos claro que no es una prenda para invertir, pues cuando pase la moda, ponerte una de estas puede ser muy pero que muy choni...

Cuando vi esta bomber de Zara con parches en el escaparate, supe que necesitaría una, en un tono kaki perfectamente combinable y adornada con multitud de pines, lo que te permitirá matar el gusanillo de otra de las tendencias estrella de la temporada...inconveniente...59,95 €!!


Muy en la línea de la que encabeza este post de la mano de Carlotta Oddi, y más asequible, es esta bomber de Stradivarius...dentro de la magnífica colección primaveral de la marca!!



Tengo que reconocer que hace ya años alguna ha pasado por mi  armario sin demasiado éxito...el furor inicial de la compra era superado con rapidez por el hastío y la falta de opciones para combinar poderosamente...

Pero este año, en plena euforia sport chic, parecen tener los astros favorables, pudiéndolas combinar con casi todas nuestras futuras adquisiciones primaverales, y muy adecuadas para el indeciso entretiempo. Para trabajar, para salir de fiesta como Bianca Yagger, para un domingo relajado, y hasta, como hace Gigi Hadid, para ir al gym!!






























¿Habéis sucumbido ya a su poder? ¿Difícil de combinar? ¿Sì en clave working?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...