domingo, 31 de enero de 2016

Mi boda íntima...

Tengo una deuda con el blog desde hace unos meses, concretamente desde agosto de 2015, y la razón no es otra que mi boda. Una boda íntima, pero muy que muy íntima, tal y como los dos queríamos...con padres, hermanos y alguna persona especial...


Nunca fui fan de las bodas, si bien me encanta el papel de invitada, nunca deseé el tan ansiado vestido blanco, entre otras cosas, porque no me gustan los vestidos largos...

Pero tras sorprenderme la nueva en uno de los puntos más altos de la ciudad del Támesis...sólo pude decir...Yes, I do!

Si ya habéis pasado por el altar, sabréis que es quizá el día más feliz de vuestra vida...por eso quisimos que ese gran día fuera como a los dos nos gustaba, totalmente al margen de los usos sociales... íntima, por la iglesia y urbana...aunque no sea lo mas común!


Yo, la novia, decidí que si era mi gran día, me podría permitir escoger un vestido con el que realmente me identificara. Así que fui fiel a mi marca favorita y opté por un vestido de Manoush, en el color que más me gusta, el rosa...


Victoria's Secret no podía faltar y su colección bridal, con su preciosa bata bride, estuvieron conmigo en el gran día...


El novio, harto de las corbatas del día a día, optó por pañuelo y un elegante traje de Scalpers de color azul...

A los dos nos encanta la ciudad, por lo que el lugar elegido fue una iglesia en el centro de nuestra querida Coruña, y no pudiendo resistirnos a su objetiva belleza como escenario, un bonito y relajado paseo por la ciudad, "espiados" de cerca por nuestra magnífica fotógrafa Susana Rios, fue suficiente para crear nuestro album de boda.



Posiblemente tú, que me estas leyendo, es porque has introducido en el buscador de Google "bodas íntimas ", y desees algo igual...

Te advertiré que por el camino te surgirán dudas en cuanto a la organización y a la opción elegida, presiones de amigos y conocidos...pero poner la barrera de lo íntimo no es fácil y vuestra primera opción podria desvirtuarse enseguida y terminar haciendo una boda para los demás y no para vosotros mismos, que sois los verdaderos protagonistas...

Si bien este tipo de bodas son habituales en otros países, en España, un país en el que "el que dirán" importa, y mucho, todavía cuesta. No obstante, el hecho de que famosas con posibles como Adriana Abenia o Cristina Pedroche hayan roto el protocolo bodil, puede que animen el deseo cohibido de muchas parejas de celebrar este tipo de bodas "al gusto"...



Una bonita cena en el reservado de un extraordinario restaurante herculino puso la guinda a nuestro gran día, con permiso de nuestra inesperada (para mí!) tarta nupcial, como no, y una vez más, con dos favoritos, churros y dulce de leche...





1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu boda Hada!!!
    Pero también por ser capaz de desprenderte de estereotipos, de vendedor@s ansios@s y de querer agradar a todos...
    Enhorabuena pq tu pareja piense como tu.
    Este verano he tenido la friolera de 5 bodas!!! Mis amigas-novias casi se vuelven locas para decorar, innovar y sorprender a sus invitados, y sino fuese pq viví y sufrí el estrés con algunas, les confesaria que fueron todas prácticamente iguales...
    Afortunadamente, creo que poco a poco nos vamos dando cuenta que lo importante es q sea un momento para los 2, y para compartir con la gente que queremos.
    Un saludo y ojalá que comáis muchas perdices!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...