miércoles, 1 de abril de 2015

Rayas? ah vale...Chanel SS 2015!

Ojeando las nuevas colecciones de primavera y los principales spots publicitarios vemos como las rayas cobran especial protagonismo, superando incluso la categoría de básico.

Mango SS 2015

Y como todo en esta vida, o casi todo, tiene una explicación...

No podemos más que irnos directamente a la siempre impresionante pasarela de la maison Chanel para esta temporada, capitaneada por la fabulosa Gisele Bundchen...



¿Convencidas? Nos sobrarán tentaciones para apuntarnos a la tendencia...

Muy en la línea Chanel, aunando punto + rayas, este vestido de mi favorita Manoush...


Y es que aunque el desembolso para hacerse con un Manoush suele ser importante, cierto es que se rentabiliza con creces, ya que, aunque a priori no os deis cuenta, suelen recoger tendencia muy a largo plazo...



La modelo Blanca Padilla como imagen de Suiteblanco... ¿qué tendrá esta chica que no tengan otras de las millones de modelos que circulan por los books de las agencias de todo el mundo para llegar hasta la mismísima pasarela Victoria´s Secret en "cuatro" días..?
 
 
 
Una de mis marcas fetiche, Holy Preppy, también se ha hecho eco de la tendencia, conjugándola con su habitual línea temática, esta temporada dedicada a Méjico, "Huicholita collection". Y me vais a perdonar pero aprovecho para recordarles que no sigan subiendo los precios, que aunque creo firmemente en que saldremos de la crisis...aun estamos resentidos!!!

Muy chic, este jersey de The Hip Tee...

 
Hay que reconocer que es una tendencia elegante y favorecedora, tanto en su versión más alegre como en la más seria...
 
 
 
Y altamente versátil en forma de camiseta para la oficina, rejuveneciendo cualquier look...como en Denny Rose, con esta chaqueta de tweed de su colección de primavera 2015...



Y sino, que se lo digan a ella...

 
¿Muchas rayas en vuestros armarios? ¿Básico o tendencia? ¿os atrevéis con este print? ¿os ha gustado el desfile de Chanel?

8 comentarios:

  1. como me gussssssta!!! inspiracion por todas partes =)

    Feliz semana santa!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si se llevan, si, yo tengo alguna blusita ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las rayas! y has nombrado a todas las marcas que me gustan jeje.
    Me ha encantado tu selección!

    ResponderEliminar
  4. Las rayas marineras se han convertido en un imprescindible para el verano, me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, son un basico en cualquier armario y siempre caen en alguna coleccion. Yo hice ya hace tiempo una ilustracion con unos pantalones rayados y ademas ahora que este ano se lleva el blanco y negro... que mejor opcion que unas bonitas rayas, sin pasarse claro :D Seguimos en contacto. ♥♥ Un besazo enorme guapisima.♥♥

    ResponderEliminar
  6. El navy es un básico entre los básicos, siempre está de moda, asi que por lo tanto es buena inversión. Me ha encantado el post y la Barbie chanelera!! :)

    ResponderEliminar
  7. Yupiiiii I love rayas! pues a ver si esta moda llega para el verano y me compro un vestido marinero de rayas! Son muy cuquissss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...