lunes, 2 de marzo de 2015

El trench de Anastasia...

No leí el libro pero sí fui a ver 50 Sombras de Grey, la película, y tengo que confesaros que hasta formarme una opinión sobre la misma he pasado por diversas etapas…una inicial de indignación por tener que aguantar tantos bonitos discursos sobre la igualdad de género y observar como en pleno siglo XXI triunfa una historia de este tipo; otra de “no está mal” y otra de, asumiendo que se trata de una ficción con final feliz, quiero ver ya la segunda parte...

Como veis, esta vez ha sido una película la fuente de mi inspiración para hablaros de la que será una de las prendas más imprescindibles y deseadas esta primavera: el trench



Así lo lucía Anastasia Steele, la protagonista, en una de las secuencias más sexys de la película, cuando ésta se presenta en las oficinas de Grey con un provocador vestido morado atravesado de arriba a abajo por una potente cremallera con el fin de firmar el contrato que regulará su relación...

Y desde ese momento supe que necesitaba uno igual...cruzado, con cinturón, por encima de la rodilla y muy entallado...

Aunque si pudiera exigir, le añadiría unas tachuelas al más puro estilo Burberry...

Cruzando datos con revistas y lookbooks, vemos que el trench que lucía Dakota Johnson en la película no es fruto de la casualidad...

Gucci nos presenta el mismo corte sumando la "tendencia ante", en uno de sus mejores spots publicitarios de esta primavera...


Y Mango toma inspiración…


Para ir abriendo boca tampoco está nada mal este de Kling...por ahora, uno de mis favoritos...


Sin duda estamos ante una de las prendas estrella del entretiempo, por su versatilidad para lluvia, sol o truenos y magnífica para combinar con el pupurri de prendas al que muchas veces nos obliga un clima indeciso...

¿Sí al trench? ¿tirareis de fondo de armario o sucumbireis a las novedades? ¿Sí o no a 50 Sombras de Grey?

8 comentarios:

  1. Sí al trench! Me ha gustado mucho el de Kling, y por supuesto, el de las tachuelas.. no he visto la película, y sí me he leído la trilogía, pero no me gustó demasiado ya que esperaba una historia menos "romántica". Aún así tendré que ver la peli para opinar!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  2. El trench es ya una prenda de fondo de armario imprescindible, me encanta porque es versátil y muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ,yo tengo 3 y no paro de usarlos,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Adoro los trench los ve ideales para primavera pero con la tendencia ante no lo veo.

    ResponderEliminar
  5. Hi, Thank you for sweet comment on my blog.
    The trench coat is royal road.
    I love styling using this, too♡

    akiko

    ResponderEliminar
  6. Los trench son muuuuy sexys :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...