lunes, 12 de enero de 2015

Welcome shirt!!

Como pasa el tiempo, todavía parece que fue ayer cuando mis amigas se extrañaban al verme combinar mis faldas mas rococós con las camisetas más descaradas...

Pero desde hace unos cuantos meses es una combinación que empieza a darme pereza, quizá por el "efecto rebaño", pues es fácil encontrarlo continuamente en revistas, maniquíes y famosas de estilista.

Fue hace un tiempo cuando, husmeando entre los descuentos prenavideños del corner de Sandro en los grandes almacenes KaDeWe de Berlin, supe que llegaba una nueva era fashion, la de la camisa, que empezaría a trepar lentamente sobre nuestras queridas t-shirt. Asi le queda a Beyoncé y en breve me quedará a mi, ya que, casi sin creérmerlo, conseguí hacerme con ella al 50% en estas magníficas rebajas...


¿Y que hay de novedad? que la camisa del momento es de seda (o su equivalente low cost), con estampado indiscreto (letras, cadenas, globitos, animalitos, corazones, estrellas....) y a poder ser y para las más atrevidas a juego con parte de abajo en forma de short, pantalón o minifalda...

Paul and Joe Sister hasta se atreve con un estampado lipstick!! Me encanta!!


Opciones low cost en Mango o Zara...

Camisa de corazones de Mango

Camisa de globos de Zara
Y para dejaros convencidas, quitaros el miedo a los estampados más naif, y daros la pista para que aprovechéis la alegre etapa de rebajas de cara al verano...un avance de lo nuevo de la siempre puntera See By Choe...¿alguna duda???


¿Aburridas de las camisetas? ¿os atreveis con este tipo de estampados? ¿y con el total look?

5 comentarios:

  1. me encanta la blusita de los globos de zara =)
    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chuladaaaa :D Pues a mi me gusta esta nueva moda. Las camisas me parecen súper bonitas. Y para Bluedale estamos preparando varias ;) Ya me dirás si te gustan. La camisa de Beyoncé (y también tuya) me gusta un montón, ¡qué suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Me gusta el mono de Beyoncé! Quiero que llegue el buen tiemp...:)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://www.blogandcoffee.com/

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulas y visten mucho. Que buena compra no?
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Creo q no es mi estilo, pero para gustos colores hada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...