jueves, 25 de diciembre de 2014

Hit fashion 2014: una vez más, Isabel Marant

Cuando ya parecía que su colección invernal pasaría de largo por este otoño-invierno, zas! llega diciembre, mucho de nuestro presupuesto fashion agotado, y un ¡lo necesito! se apodera de mi cuando al ojear -con cierto aburrimiento- la web de Pull&Bear, su falda-pareo verde militar con lentejuelas me teletransporta directamente al desfile de la todopoderosa Isabel Marant para este otoño-invierno 2014-2015...


O mucho mejor, en el magnífico reportaje de Telva totalmente premonitorio...(también me encanta el corte y color de pelo de Constance Jablonski...)


Y lo mejor de todo -o peor para mi bolsillo- es que a pesar de pensar que me iba a quedar fatal, como todas esas faldas ajustaditas de las cadenas low cost sólo aptas para adolescentes o treintañeras naturalmente fibrosas, ¡sienta fenomenal! se ajusta perfectamente y sin marcar excesos...


Una virtud añadida...le veo posibilidades para la noche  y para el día (con camisa, camiseta, maxijersey de punto...)

Confirman su éxito la versión de Stradivarius....


Y el vestido de la magnífica colección de invierno de Denny Rose, que ya pudimos ver luciendo a famosas como Anna Simón...



Así pues, y por si aun no teneis vuestro modelito findeañero...espero haberos inspirado a golpe de pareo, Marant y subordinadas...!!

Feliz año 2015!!!

3 comentarios:

  1. Falda muy original! Feliz año hada! Y q haya más post este año q tanto me divierten, besos!

    ResponderEliminar
  2. la falda del momento!!!! menuda preciosidad =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me vuelve loca esa falda!
    Feliz año!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...