jueves, 19 de diciembre de 2013

Chicas… ¿nos acostumbramos al nuevo largo?

Reconozco que este año me he portado bastante bien, he comprado menos, y eso, porqué negarlo, tanto debido a la crisis y sus inherentes ajustes salariales, como debido a las tendencias de moda...

Entre los vestidos tubo, sólo aptas para fibrosas con poco apetito, y los largos de las faldas por debajo de la rodilla, sinceramente, tengo pocas tentaciones…

Y a pesar de que las tiendas low cost están plagadas de este tipo de prendas, sigo sin verlas en la calle...pero lo preocupante es que parece que la tendencia se consolida y continua acaparando las pasarelas del próximo verano, como en Miu Miu o Blumarine, con largos comedidos y entubados...

Miu Miu

Blumarine
O en Dsquared2, donde el largo es de esos que aun encima exige más de 1,75 m de estatura y mucho estilo...

Dsquared2
La extraña colección veraniega de Louis Vuitton es para nota, y eso que seguramente todas acabaremos llevando sus clones...

Louis Vuitton
Y es que realmente es una tendencia difícil, porque exige tacones de forma incondicional, y aunque la temida combinación de las faldas midi ya empieza a estar superada (hace ya tiempo os dejaba un manual aquí), sigo pensando que acaba poniéndote años encima...a pesar de que algunas de la fotos que os enseño a continuación son auténticos manuales de estilo...













Yo sigo con mis dos faldas midi en el armario, que ahora quizá pongo un poco más, pero pienso que ahí me quedaré…

¿Es una moda difícil o será que mis 33 ya empiezan a decirme “por ahí no paso” tanto en la moda, como en todo lo demás?

¿Sucumbisteis a esta tendencia? ¿realmente la veis por la calle? ¿conseguirá echar del mercado a la minifalda?

8 comentarios:

  1. A mi el largo a la rodilla me gusta, el problema es que como soy bajita ese largo en mi es un horroroso largo a media pierna que no hay quien lo resista.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un largo difícil que no sienta bien a todo el mundo pero bueno... será cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta...un beso desde Murcia...felices fiestas...

    ResponderEliminar
  4. I <3 vestido de Dsquare2!!

    ResponderEliminar
  5. yo entiendo que los diseñadores tienen que innovar, bla, bla, bla...
    pero lo de hacer cosas feas y que no favorecen a nadie creo que nunca lo entenderé :(
    con lo bien que queda una faldita por encima de la rodilla! ya me veo echando mano a las tijeras :D
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  6. El vestido de Dsquared2, me encanta!! FELIZ AÑO 2014 hada!!

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta este tipo de faldas pero en mi no lo veo !
    me encanat tu blog y te sigo desde ya!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...