lunes, 2 de septiembre de 2013

Septiembre 2013: propósitos, inspiraciones, ideas, compras...

A pesar de que las vacaciones de verano se acaban, septiembre es un mes que me encanta. Es uno de esos momentos del año en el que podemos aprovechar para poner el marcador a cero y plantearnos comenzar nuevos retos que sirvan de motor a nuestra vida, pero también otros propósitos más banales pero indirectamente importantes: cambiar o mejorar el color del pelo, entrenar más duro (doy por hecho que ya todas vais al gimnasio eh!!!), renovar el armario, ir impecables todos los días, cumplir rigurosamente nuestras rutinas de belleza...

Estas son algunas de mis compras, propósitos e inspiraciones para la nueva estación...
 
Ya sabeis que me pierden las sudaderas y más si me gusta su mensaje...así que como fan absoluta de la costa oeste de USA no he podido resistirme con esta de California State de Pull & Bear...

En el último post os hablaba de los estampados floreado...pues ahí voy, paseando por el Mango de Barajas a la vuelta de mis vacaciones, no he podido resistirme con esta sudadera de flores de Mango...parece que se han escuchado mis "plegarias"!!...

 
La falda es una de mis adquisiciones vacacionales en el mercadillo de Saint-Tropez...(aunque casi a precio de boutique, claro!!)

Si como yo sois adictas a las mechas californianas, os dejo esta foto para que os pueda servir como referencia en vuestra siguiente cita en la peluquería...



Sigo insistiendo en rentabilizar armario...así que os animo a seguir el ejemplo de esta chica con su Manoush, adaptando vuestros vestidos más festivos y bonitos para el día a día...

 

Una de mis mejores inpiraciones últimamente está siendo Carlotta Oddi, asistente de mi queridísima Anna Dello Russo. Este look no tiene desperdicio, puesto de auna de manera magistral varias de las tendencias que pisarán fuerte el próximo otoño: beisbolera de algodón, neopreno y botas con calcetines...


Y en cuanto a rutinas de belleza, tengo 33 años y aun no detecto muchas necesidades...así que seguiré como hasta ahora; hidratante diuna y noctura+contorno de ojos a diario, limpieza a base de agua micelar más tónico, mascarilla semanal (todos de la marca KIOTIS PARIS de Standhome) y el exfoliante Srivectin-SD cada quince días. Pero los detalles los dejo para otro post sobre belleza!!

Sinceramente, creo más en los los beneficios de una buena alimentación y el ejercicio físico que en cremas milagrosas para nuestra piel...frutas y verduras todos los días, poca carne y pocas grasas...junto con 3 días de entrenamiento semanales a base de cardio y tonificación para evitar dietas amarga-existencia!! 

Y vosotras...¿os gusta septiembre? ¿os planteais nuevos propósitos? ¿los soleis cumplir? ¿os gusta volver al trabajo? ¿alguna compra de nueva temporada?

21 comentarios:

  1. Gracias por tu visita, me alegro que te guste mi blog. Te sigo vía GFC y bloglovín. Lo que me ha enamorado es la falda coral, la pagarías a precio de oro pero merece la pena. Yo estoy disfrutando de las compras rebajiles y alargando el verano, nunca me gusto septiembre. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, no tanto, con el regateo (que se me da fatal porque me pongo en el lugar de la señora que vende) a 30 euros, pero para ser un mercadillo pienso que le llega...eso sí, pone "made in Italy"!!! Gracias guapa, yo también te sigo ahora!!

      Eliminar
  2. me encanta arrancar septiembre con energía!
    un post muy inspirador ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  3. ¿os gusta septiembre? Siii y este año parece que viene bueno y se alarga el verano...bien! ¿os planteais nuevos propósitos? Si, más ejercicio físico! ¿los soleis cumplir? A veces. ¿os gusta volver al trabajo? Si, prefiero mi oficina a la oficina del INEM ¿alguna compra de nueva temporada? Si, un vestido color coral estilo años 50...en esa tienda por cierto agotado! me llevé el último!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Yo comienzo Septiembre con nuevo look, corte de pelo radical y mechas, no californianas, tiran más a cobre. Espero seguir con mi rutina de bici 4 días a la semana, y esperar a que pasen los días para que lleguen mis vacaciones en Noviembre... que ganas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien lo de los 4 días!! Yo también guardé vacas para invierno, así mantengo la esperanza!! bss

      Eliminar
  5. aiii pero qué bonita es la falda de saint tropez, preciosa.. por cierto guapa, te seguía ya por twitter pero desde ahora también lo hago por google friend connect, bloglovin y facebook :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sudadera de flores y la foto de las mechas californianas me la acabo de guardar en el ordenador. Creo que se la enseñaré pronto a mi peluquera ;)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  8. la sudadera de mango es preciosa!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa sudadera roja.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me chifla la sudadera que has puesto. Estas sudaderas las típias de verdad, las de universidad británica, me CHIFLANNN

    ResponderEliminar
  11. A mí Septiembre me encanta, es como un nuevo comienzo...

    un besito enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas inspiraciones!! Besossss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Me encantan tus inspiraciones!La falda es una monada! Yo tengo que ir pronto a la peluquería a hacerme una tratamiento de hidratación.

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona!
    La falda es una preciosidad!
    Yo también tengo que ir a la pelu, retomar el ejercicio y todas esas cosas jaja!
    Te invito a visitar mi blog, espero que te guste!
    Un besote grande!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Suelo proponerme muchos retos para Septiembre pero al final no acabo cumpliendo casi ninguno...
    Me encanta tu sudadera guapa!!!
    Bss.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...