miércoles, 18 de septiembre de 2013

Atado a tu cintura: moda o tontería...?

Empezaron las profesionales del streetstyle...
 

 
continuaron las grandes firmas, como Zara Trafaluc en su lookbook de otoño, tanto la camisa...


como el abrigo y con vestido...!!

 
y ahora se anima también el resto del streetstyle, el ficticio y veremos el verdadero...



 
Que quereis que os diga, llevar una moda simplemente porque lo hace una celebritie o empezamos a vérsela a todo el mundo no me pone...necesito que sea práctica, que me guste y que me identifique con ella...
 
Sin duda, puede resultarnos útil, ya que si tienes calor y no quieres cargar con la prenda de abrigo te la atas a la cintura y punto, y sin el riesgo de parecer una macarra...pero para mi no cumple ninguno de los requisitos que demando para sucumbir a una tendencia, así que, por ahora, la dejo para el gym!!
 
¿Y vosotras? ¿os gusta esta moda? ¿acabais sucumbiendo a las modas de tanto verlas aunque al principio no os gusten? ¿lo llevais auque no os guste simplemente porque es tendencia? ¿encontrais sentido a llevar las mangas atadas a la cintura? ¿con falda o sólo con pantalón?

21 comentarios:

  1. Suele lucir bien depende de como se acomode al look, pero de lo contrario seria no ponerla , saludos, te espero por mi blog ando con nuevo post.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2013/09/tribal.html

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta segun el look, x ejemplo el de la ultima foto

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BLUE PALM TREES
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/blue-palm-trees.html

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajajaja! Totalmente de acuerdo! Jajajajaja! Noooooo! Es tontería....un poco sí!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho esto de atarme la camisa o jersey en la cintura, ademas nos crea volumen :(

    ResponderEliminar
  5. bueno... esto es lo que hacíamos de adolescentes, que no se sabia si era moda o no queríamos que se nos viera el trasero, yo ya paso... bueno, al menos hasta que se me cruce y antoje, ya se sabe
    Trendy U

    ResponderEliminar
  6. Pues esto es como todo en esta vida....a algunas le queda genial y sin embargo a otras....
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es curioso... de adolescente me ataba jersey a la cintura...además con la falda cortita del uniforme, quedaba muy de Lolita y era un buen look para el viernes por la tarde! ;)...ahora casi en el ecuador de entre los 30 y 40, los llevo al hombro. Buen finde hada!

    ResponderEliminar
  8. nice selection of pictues!

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  9. Como tu dices, en determinados momento te puede resultar práctico. Pero hacerlo por que si, es pura tonteria.. (Ademas que te hace el culo gorodo)

    ResponderEliminar
  10. Cuando era pequeña lo llevaba siempre. Ahora no me termina de convencer, pero sigo haciéndolo de vez en cuando (cuando no me ve nadie jajaja) porque me parece cómodo.

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  11. Yo lo veo práctico, pero no me parece que quede muy bien.
    Te invito a visitar mi blog, ahora todo a 7,99€

    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. these pics are Amazing! i really like the style of sydneyfashionblogger! i think she is a great fashionblogger!

    fashion blog miriam stella


    ResponderEliminar
  13. No me gusta esta tendencia, para los quince años aún pase, pero casi con 38, pues como que no me veo llevando cosas atadas a la cintura. Además, con lo que tardé en "no odiar" mi trasero, ahora no lo tapo por nada del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí sí que me gusta! jajaja
    Muy buen análisis y post.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  15. jajaja pues yo siempre llevo algo atado a la cintura con este tiempo! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como se ven las faldas circulares

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    A mi depende...hay algunas muy forzadas...me quedo con la última foto! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. me preguntas hace dos meses y te hubiera dicho que vaya catetada! pero como soy una fashion victim y no lo dejo de ver.....ya me esta empezando a gustar!!!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me horrorizaba el hecho de atarme alo al culete, parece q da la impresion de q lo estas tapando¡¡¡ o que hay algo que ocultar¡¡ Pero la blusa de cuadros se yo si acabare atándomela, me gusta el efecto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...