martes, 13 de agosto de 2013

Pero...¿son las mismas....?

Lo reconozco...veo un vídeo del fashion show de Victoria's Secret y me imponen...chicas muy guapas, altas, delgadas y, aun encima, tienen el pecho en su justa medida, ya que, lo normal es que el resto de las mortales tengamos que elegir entre michelín o "tetas"...

Pero una de las ventajas del exceso de información de la era 2.0 es que ya pocas cosas se pueden esconder, y vosotras juzgareis que es lo que pasa con estas chicas que cuando las pillan en sus tareas cotidianas, se convierten en una más, y hasta bajan como por arte de magia 2 o 3 tallas de sujetador...

Los casos de Candice Swanepoel o mi querida Doutzen Kroes son bastante llamativos...



Fuera del mundo de los ángeles, Irina Shayk también desconcierta..."Ahora tengo"...


"Ahora ya no tengo"...


En fin, ¡curioso!!

Otras cuya prominente delantera nunca cambia, presumen, sin embargo, de tipazo, como la explosiva Kate Upton recientemente en un shotting para Vogue España...

Pero cuando la vemos como aquí, en medio de un rodaje, sin photoshop ni posados estudiados...vemos como no es precisamente cintura de avispa...


No me gusta ser mala y me encanta ver belleza...pero chicas, no me digais que después de ver estas imágenes no vais a lucir palmito por la playa un poco más a gusto...!!

¿Creeis que es perjudicial que difracen las realidades como herramienta de marketing? ¿O preferís que os muestren la belleza natural tipo "chicas Dove"?

3 comentarios:

  1. Bufff, menudo cambio. He flipado con la última foto, hay que ver lo que hace el photoshop.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es increíble lo del photoshop! jolin!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/sweet-blue.html

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja! yo soy chica Dove y las prefiero ver así...lo demás...magia potagia!...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...