viernes, 9 de agosto de 2013

Lunares...siempre, ya y próximamente!!

Podemos encuadrar los lunares dentro de la categoría de moda atemporal...siempre están ahí, y puedes cogerlos o dejarlos...

No obstante, como sucede con los cuadros o las rayas...hay temporadas en las que ascienden a la categoría de tendencia...como este verano...

Amarás la Moda
Personal Style
Outfit Deluxe

Atlantic Pacific




No pasan desapercibidos para las grandes cadenas como Mango o Zara, que tímidamente van colando prendas en sus nuevas colecciones...

TFL a/w 2013-2014


Mango a/w 2013-2014

Bershka a/w 2013-2014

TFL a/w 2013-2014

Pero como todo en la vida, nada es porque sí...no hay más que echar un vistazo a las pasarelas y colecciones de los grandes diseñadores para el próximo otoño para encontrar la causa...

Louis Vuitton e Yves Saint-Laurent nos traen los lunares en forma de medias de plumetti en sus colecciones otoñales...

Louis Vuitton pre-fall 2013

Louis Vuitton pre-fall 2013

Yves Saint-Laurent a/w 2013-2014

Givenchy lo auna con transparencias, otra de las tendencias triunfadoras de la estación que viene, y Enmanuel Úngaro se atreve a mezclarlos con leopardo ¡Wow!!!

 Givenchy

Enmanuel Úngaro
Reconozco que no es un estampado fácil y menos si lo mezclamos con otros...pero sí tiene un punto muy alegre y coqueto que puede animar nuestros looks, tanto veraniegos, en sincronía con el ambiente, como en otoño, para que no decaiga!!

Yo, me apunto!!

Y vosotras...¿Sucumbireis a ellos? ¿ya teneis alguna prenda de lunares? ¿suele ser un estampado recurrente en vuestro armario? ¿os gusta mezclarlos con otros prints?

8 comentarios:

  1. Soy fan total de este estampado y tengo unos pantalones (los que llevo en mi último post) que me encantan. Estoy pensando en comprármelos de otro color también!
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  2. bien combinados son lo mas!

    THE MOST SPECIAL POST OF THE YEAR IS HERE:

    MOTHER AND SON FOREVER!!!!!!!!!

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/08/mother-and-son-forever.html

    ResponderEliminar
  3. me encantan los lunares y me encanta la tercera foto! que estilazo tiene, perdona mi ignorancia pero quien es?

    feliz domingo!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la autora dl blog outfitdeluxe.blogspot.com, a mi m encanta, coincido cn ella en un monton d prendas!!! Bss

      Eliminar
  4. Nunca me han gustado los lunares, soy más de rayas en camisetas y camisas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este estampado, siempre acaba volviendo!

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy esperando a un vestido de tela rígida que se llevan este ostoño y espero que sea de lunares! me gusta la ropa divertida con buen y mal tiempo!Bss hada!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy esperando a un vestido de tela rígida que se llevan este ostoño y espero que sea de lunares! me gusta la ropa divertida con buen y mal tiempo!Bss hada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...