martes, 6 de agosto de 2013

Inspiración: chic veraniego

La semana pasada os daba ideas para ir cómodas y chic a la vez este verano. Pero cuando vamos a trabajar, cuando cae la noche o cuando tenemos alguna cita especial, toca disciplinarse un poco...

Una de las principales virtudes de los blogs y las revistas de moda es darnos ideas para combinar bien lo que ya tenemos en el armario y no caer en el error de un vestidor a reventar y acabar diciendo aquello de "no tengo nada que ponerme"...el tiempo que muchas veces invertimos en ir de tiendas en busca de novedades deberíamos dedicarlo a estudiar minuciosamente lo que ya tenemos y probar a combinar, con la ventaja añadida de evitar despilfarros innecesarios...

Para ayudaros en esta tarea, os dejo una selección de algunos de mis looks favoritos para vuestras citas veraniegas más importantes...

Los siguientes son looks muy versátiles, tanto para ir a trabajar (según la permisividad de cada empleo, claro), como para ir a tomarnos unas cañas o para salir por la noche...

Es la hora de la falda, son las protagonistas del look, originales y en compañía de camisetas básicas...

Miroslava Duma


Collage Vintage
Si sois atrevidas y más sofisticadas podeis pasar de la camiseta básica y arriesgar con prendas de arriba más especiales, siempre y cuando combinen bien...



Chiara Ferragni
Song of Style & Camille Over the Rainbow



Si por algo me entusiasma Rosie Huntington-Whiteley es por su personalidad a la hora de vestir, pasando de los tópicos de las chicas de su edad, ella tiene un estilo super femenino y con sello propio...Al combinar el vestido con las botas tipo camperas le resta automáticamente cualquier posibilidad de curselería...


Nos vamos de fiesta! Magníficas Chantal y Farabian con tonos neutros y líneas sencillas pero muy sexys...


El blanco ya no es sólo para pieles morenas, simplemente tiene que "combinar" con tu tono de piel...


Nunca llevo pantalón para salir de fiesta, pero este look de Helena Bordon no me importaría...


Y no es que os quiera amargar las vacaciones, pero todo se acaba...y para "la vuelta al cole" os dejo un par de sencillos looks con los que retomar con fuerza la jornada laboral e ir acostumbrándonos a la nueva estación...

Natalia Vodianova

Zara People!
¿Qué os han parecido? ¿teneis ropa para salir y otra para diario o la usais indiferentemente? ¿vestido o pantalón para salir por la noche?

6 comentarios:

  1. Estupenda selección, me han encantado varias propuestas.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las propuestas. En verano, me gusta llevar faldas y vestidos. Los veo muy cómodos. Y, como tú, me ha encantado el conjunto negro del pantalón que lleva Helena Bordon

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los looks! Mi preferido es el de Natalia Vodianova, está guapísima con esa chaqueta roja!
    Un besitoo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  4. yo si tengo ropa de salir y ropa de ir al trabajo aunque a veces las combino, yo creo que estonos pasa a todas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de pantalón para todas las ocasiones, solo tengo una falda que nunca me pongo, no me veo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo he superreciclado este verano, me he puesto cosillas que tenía apartadas y he donado una falda y tres pantalones, he comprado solo un vestido blanco con motivos florales y en tienda pequeña no en centros comerciales! ;) me encanta el primer conjunto verde!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...