lunes, 15 de julio de 2013

Todas firmes...!!

Firmes, rígidas, tiesas, con cuerpo y con vuelo...así son las faldas y los vestidos de moda, actualmente y en el futuro más inmediato...

Así que si tienes suerte y puedes hacerte con alguna en rebajas eres afortunada, ya que la rentabilizarás durante unas cuantas temporadas...No obstante, me temo que la mayoría pertenecerán ya a la categoría de new collection...

En Maje puedes tener tu oportunidad con estos vestidos, en color fresa y en negro...yo me compré este último en mi viaje a París (lo puedes ver en mi Instagram) y no me lo quito de encima...hace un cuerpo de escándalo (aunque no lo tengas!!)...


Esta falda de Zara puede ser una compra estrella tanto por su textura como por su color, azul, uno de los protagonistas del próximo invierno...


Dulceida la combina con plataformas, grandes aliadas de este tipo de silueta...


Los dos vestidos siguientes también son de Zara y de new collection y bien podrán pasar a formar parte de tu fondo de armario...



Los tejidos que vienen son rígidos y con cuerpo y las siluetas rectas en el busto y con vuelo en las caderas...

El street style y nuestras celebrities más chic ya se han apuntado a esta tendencia tan favorecedora y práctica para disimular ese par de kilitos de más que, producto de la dolce vita veraniega, nos pudieran venir a entorpecer nuestro fondo de armario...


 Madame de Rosa

Kate Bosworth con vestido de la colección crucero 2014 de Stella Mc Carthney

Hanneli Mustaparta

Julianne Moore con vestido de la colección crucero 2014 de Stella McCartney

Tanya Dziahilev

Nagore Aranburu para Vogue España

Miroslava Duma

Giambattista Valli alta costura A/W 2013-2014 

¿Ya tienes la tuya?

9 comentarios:

  1. Si!!!!! Totalmente de acuerdo y ademas....en mi caso emcantada pq segun mi tipo...me favorecen!

    Love, Iremestylelife!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan aunque hay algunos tejidos excesivamente rigidos, en el término medio está el punto adecuado

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas con tejidos rígidos! Yuhuuuu! salto de alegría hada! Caerá una o dos en la nueva temporada...

    ResponderEliminar
  4. quien pudiera hacerse con todos estos vestidos tan bonitosssss jejeje

    muaakkkk

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las faldas skater!!!
    Besooos
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las propuestas que nos traes :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  7. Ando a la busca y captura de un vestido en estas rebajas, pero de momento no he tenido suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas!
    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...