jueves, 11 de julio de 2013

Maestra Victoria...

No es que me guste especialmente Victoria Beckam; supongo que al fin y al cabo que nos guste el estilo de alguien depende en gran parte de lo mucho o poco que nos identifiquemos con ella; y Victoria y yo no nos parecemos en nada...

No obstante, reconozco que tiene estilo, el suyo propio, y es raro pillarla en un renuncio en lo que a moda se refiere...No es la primera vez que la saco en el blog como ejemplo a seguir...

He visto como el modelito que lució en la final de Wimbledon ha tenido muchas seguidoras pero también muchas detractoras que llegaban incluso a acusarla de vulgar...


No la subestimeis, no hace sino anticiparnos una de las tendencias que más fuerte pisará la próxima temporada...el estilo lencero, de la mano de Louis Vuitton...






¿Qué os parece la tendencia? ¿os atrevereis con ella? ¿u os atreveis a decir desde ya un "no" rotundo?

5 comentarios:

  1. Mmmm mejor me reservo, el vestido negro es muy mono

    ResponderEliminar
  2. Hola! He cerrado el blog "Love my little star" y por ahora sólo me quedaré con el nuevo que he creado que además es tienda.

    Para darlo a conocer estoy haciendo un sorteo de una loción corporal. Échale un vistazo y si te interesa apúntate al sorteo, es muy fácil! :)

    Un saludo!

    Sorteo en Belleza y Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa !
    Pues yo diría que no me atrevo, no creo que me siente demasiado bien! jajaja
    Sin embargo, a ella le queda de lujo y se ve muy bonito (:

    Por cierto! Te quería pedir un favor! Estoy participando en un concurso en el que necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante facebook y tan sólo se tardan dos segundos!. Si me pudieras votar te estaría muy agradecida (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besooooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  4. No creo que esta tendencia sea para mí, aunque el último vestido es una monada.
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Para este tipo de "lencería" para salir a la calle, me parece que hay que tener el cuerpazo que yo no tengo, pero reconozco que es supersexy! y bien combinado, sería un buen modelito para salir de copas, pero estilosamente y cuidando complementos para no parecer vulgar...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...