jueves, 25 de julio de 2013

Los jeans de Malena...

Hay algunas que triunfan porque se arriman a buen árbol, y hay otras que lo hacen porque, además de lo primero, tienen talento...

Este es el caso de Malena Costa, concursante del programa Super Modelo 2006, que aunque no ganó, si ha sido quizá la que más provecho le ha sacado a su paso por el concurso.

Me gustan sus trabajos, sobre todo los reportajes de moda. Uno de los últimos ha sido un shotting sobre jeans para la revista Glamour que podeis ver  aquí.


Uno de los vaqueros que luce es este de Twin-Set con los bolsillos traseros en forma de corazón...


Lo que me ha llevado directamente a echarle un vistazo a la tienda online de la firma para ver cuanto me pedirían por ellos. Bien, por si hay alguna interesada, 165 eurillos, podía ser peor!!

Ya está colgada la nueva colección, y una vez más, Twin Set se merece un post en este espacio... 


Los jerseys de punto sobre vestidos lenceros se han convertido en un clásico de la firma, y cobran fuerza ahora que son tendencia...


Twin Set puede ser una buena opción a la que recurrir si tienes alguna ceremonia, ya que tendrás menos riesgo de coincidir con otras invitadas...




Camisetas con mensaje que no dejarán indiferente...


Plumíferos y abrigos con un twist...




Y otro básico de la firma, los conjuntos de aire moderno...


Twin-Set también cuenta con una línea de complementos, lencería y jeans muy completa...




Evidentemente, no es barata, sus vestidos rondan los 150-200 euros, al igual que sus bolsos y el calzado de 200 para arriba...

Todas las temporadas me asalta el dilema de low cost y más cosas o high cost y menos cosas...lo cierto, es que cuando llevas alguna de estas prendas te sientes estupenda...¿será psicológico...?

¿Qué os parece Malena Costa (y sus jeans)? ¿talento o contactos? ¿os gusta la nueva colección de Twin-Set? 

6 comentarios:

  1. buen post nena! un besazo

    SPECIAL NEW POST: WATERPARTY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/waterparty.html

    ResponderEliminar
  2. La nueva colección no me da más, pero Malena Costa me gusta, creo q tiene las 2 cosas, contacto y por supuesto talento!

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. Malena es muy mona y tiene una cara bien bonita para dedicarse a modelo, lo que ocurre es que a veces tienes la impresión de que lo que quieren no es trabajar sino que les faciliten la vida, por eso se arriman. La colección de Twin Set tiene cosas interesantes, pero ahora nooooo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Malena, guapísima! y de Twin-Set, destacaría el vestido lencero con jersey de punto que nos muestras y que me parece tremendamente sexy! Buen Finde hada! :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la firma y me han encantado las propuestas. No sigo mucho a Malena Costa, así que no sé si tiene talento o contactos. Por los comentarios, parece que un poco de todo, no?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...