martes, 30 de julio de 2013

Inspiración: comodidad veraniega

No sé vosotras...yo tengo el armario lleno de modelitos más o menos sofisticados y cuando llega el calor y más las vacaciones, sólo pienso en ponerme shorts, camisetas y sandalias planas...

Así que, ahora que ¡ya falta menos! os dejo un poco de inspiración simple y chic...

A veces una camiseta larga y un cinturón pueden hacer milagros...




Modelito holgado ideal para los post-excesos veraniegos...


¿Hay algo mejor que el placer de ponerse un jersey de punto cuando cae la noche de verano?


Me encanta ver a chicas que se pueden poner estos vestidos sin que se les marque ni la tanga...si es tu caso...¡aprovecha!


Shorts para todo y mucho azul, el color que viene!!



Ya sabeis que soy una gran aficionada y defensora del ejercicio físico y sus beneficios en mente y cuerpo...haz como Alessandra Ambrosio y no descanses del gym en verano, ello te permitirá disfrutar de las fiestas sin restricciones!! Eso sí, al gimnasio siempre chic...


Vestirse cómodas es estupendo y más en esta estación, pero comodidad no implica abandono, recuerda que  hasta cuando vas a por el pan te puedes encontrar a quien menos te esperas...!!

¿os arreglais menos en verano? ¿utilizais looks más básicos? ¿cuidais siempre los detalles antes de salir de casa o arriesgais?

6 comentarios:

  1. cuanta razon llevas... un vestido fresquito y mono y a la calle!!!! las fotos tb sirven para inspirarnos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, no hay mejor sensación que la de ponerse un jersey con los shorts cuando cae la noche!!!! Yo me suelo arreglar igual, aunque suelo recurrir mucho a los shorts!!!! No hay nada mejor como el verano, en el que con cualquier prenda se puede montar un look!
    Un besitooo!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo me arreglo igual en verano que en invierno, pero en esta estación aprovecho para ponerme muchos shorts y vestidos fresquitos :)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. Prefiero la ropa de invierno a la de verano, el calor y el sudor son un incordio. Mis looks son más básicos en estos meses, camiseta o blusita, vaquero y sandalias. El short no lo uso demasiado, y no soy de vestidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. indudablemente si, en verano se puede ir un pokito mas informal!!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ropa de verano, es mas divertida y me arreglo igual que en invierno! ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...