jueves, 4 de julio de 2013

Folk by la Maison Scotch folk by Zara...

Aunque más adelante no descarto hacer una entrada sobre mis adquisiciones rebajiles, lo cierto es que desde el 1 de julio apenas he comprado, quizá porque esta fecha está más que desvirtuada por el adelanto de las rebajas en la mayoría de las firmas y establecimientos y por la aparición simultánea de las new collection...

La holandesa La Maison Scotch es actualmente una de mis marcas favoritas; quizá este tipo de marcas haya venido a sustituír ese hueco de mercado que han dejado firmas en su día punteras como Miss Sixty, Fornarina o Naf Naf  y que actualmente han ido tomando una senda más conservadora y hoy en día no alcanzan ese toque cool de otras como La Maison, The Hip Tee, Des Petits Hauts, Maje, Sandro...

Ya a principio de temporada me quedé con varias prendas de La Maison Scotch (que ahora podemos comprar rebajadas, claro)...











Y ahora llega Zara TFL y en su nueva colección -tranquilas, totalmente apta para el verano- nos ofrece varias prendas muy en la línea...







Y como más que nunca sabemos que la realidad puede superar a la ficción, vosotras juzgareis...¿Folk by La Maison o folk by Zara?

La inspiración folk, de la mano de Song of Style...


14 comentarios:

  1. Por precio me decanto por Zara aunque por diseńo
    Me que con Maje o Sandro...

    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Great selection!!

    wwww.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Los primeros shorts de Zara son bastante monos, la verdad.
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la chaquetilla ribeteada de Zara.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la selección de prendas de Zara! (:
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo desde ya vía twitter y GFC para que podamos mantenernos en contacto si te parece bien! Te espero por allí ! ^^

    Por cierto, te quería pedir un favor! Estoy participando en un concurso en el que se puede votar una vez por día mediante facebook. Tan sólo se tardan unos segundos y te estaría muy agradecida!! (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta todoooo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos opciones!! Aunque tengo que reconocer que me acabo de enamorar de los pantalones rosas largos de La Maison!
    besitoo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar
  8. wow I love this collection...and Song of Style is amazing!

    xx

    laura

    http://www.pursesandi.net

    ResponderEliminar
  9. Esta marca no la conocía pero me ha enganchado :) se puede comrpar online? y una chaqueta de zara rosa clarita que has sacado es ideal!!! ;)

    Un besito linda!

    Descubre Clu's Corner: Moda + Belleza + Canal de Youtube
    www.cluscorner.com

    Si quieres que nos sigamos dímelo en el blog ;) y no nos perderemos de vista!

    ResponderEliminar
  10. By zara por su precio jiji . Me gusta este estilo! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta este tipo de prenda!!!
    y si, soy de tu tierra, concretamente de Guitiriz!!! :D
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la adaptación de Zata TRF, las primeras no mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...