lunes, 22 de julio de 2013

El corazón de las fiestas de verano...

Palabra de honor y escote corazón, así debe de ser tu vestido este verano para tus noches más chic...

Para fiestas y ceremonias lo tenemos claro, es una opción que siempre ha estado ahí y este año, además, es  pura tendencia...

Jessica Alba
Tatiana de Grecia en la boda real de Magdalena de Suecia

Rosie Huntington-Whiteley
 
Amaia Salamanca
Gwyneth Paltrow


Para el día, un NO para la jornada laboral o eventos formales y un sí para cualquier otra actividad diurna...



Pero seguramente te dará pena no poder rentabilizar ese vestido precioso que te has comprado y que cuenta con todas estas limitaciones...tranquila! existen opciones...

En cuanto al trabajo, suelo salvar el escote palabra de honor con una chaquetita de punto de manga corta o una opción más actual, un chaleco vaquero...

Pero una opción que vemos cada día más es la de poner una camiseta o una camisa por debajo...que puede quedar así de bien...


Olivia Palermo
Otra opción es el trampantojo, que nos proporciona el efecto favorecedor de este corte conservando la discrección...


Las tendencias actuales facilitan cada vez más el cambio de armario de temporada...la culpa quizá la tengan las new collection, la amplia oferta del mercado textil o la inmensa cantidad de información sobre moda a nuestra disposición, lo que nos permitirá rentabilizar nuestro armario como si del de una estilista se tratara....

Así, y observando las pasarelas del próximo otoño, vemos como el trampantojo es una variante que cobra protagonismo en la estación que viene...

Blumarine

Mango

 Isabel Marant

 Lanvin

Katarina Grey

Ya en las tiendas, las nuevas colecciones empiezan a apostar tímidamente por la tendencia...mi apuesta por ella es total...!!

Zara TFL

Mango

¿Sí al escote corazón? ¿y para la jornada laboral? ¿sólo para la noche o también para el día? ¿te gusta la opción del trampantojo? 




10 comentarios:

  1. A mí no me sienta bien. Pero a quien le sienta, está impresionante. Por ejemplo, Tatiana de Grecia

    ResponderEliminar
  2. Voto por escote corazón para la nuit! :)

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de Tatiana de Grecia ! Preciosos la gran mayoria de vestidos.

    Besitos !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el palabra de honor sobre todo en los vestidos de fiesta o más arreglados, lo de ponerse la camiseta o una camisa debajo no me gusta mucho, solo los que tienen el escote de tul, me gustan mas. Son muy elegantes y favorecen mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta este tipo de escote =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos vestidos ;) Todos son muy bonitos e ideales para verano :)


    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta pero recto, con forma de corazón lo veo cursi
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las fotos, me han dado muchas ideas! Aunque mi favorita en estilo es Rosie sin duda y me gusta más la tendencia sin nada debajo, un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que a mí tampoco me favorece este corte, tengo demasiado pecho.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...