sábado, 8 de junio de 2013

Nunca subestimes a Anna...

A pesar de que cada vez somos más abiertos de mente -no en vano la formación, los viajes o las nuevas tecnologías contribuyen a ello- a muchos sigue costándoles soltarse y ver más allá del simple presente...

Y si hay alguien abierta de mente en esto de la moda y las tendencias coincidireis conmigo en que no puede ser otra que mi querida Anna Dello Russo...

Vale que a veces sus outfits son imposibles...pero creo que debemos verla como si fuera una pasarela andante...hay que mirar más allá para entender lo que nos quiere transmitir...


Y aunque admito que cuando vi las sandalias de la colección de Prada para este verano me parecieron horribles, también fui consciente de que nacía una tendencia...





A juzgar por las últimas entregas de una de las marcas más vanguardistas a nivel mundial, parece que todas -o muchas de nosotras- acabaremos con ellas...

 Zara
 Zara
TFL
Este tipo de sandalia reúne todos los requisitos para conquistar la calle: comodidad, novedad y tendencia...aventajadas fashionistas como Elizabeth Mass lo tienen claro...



¿Sucumbireis a ellas? ¿soleis fiaros de Anna como maestra de tendencias? ¿sois pioneras a la hora de vestir o necesitais que las tendencias estén consolidadas en la calle?

6 comentarios:

  1. la verdad que este tipo de zapatos no me gustan nada, sí el abrigo de la primera foto.

    VV.

    ResponderEliminar
  2. Anna me parece una persona que le gusta mucho llamar la atención y se lo pone todo,no me gusta nada y tengo curiosidad por verla en casa. Los zapatos no me gustan nada los veo antiestéticos, parecidos a los crepers pero en sandalia. NO favorecen ni a Anna ni a nadie.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. No, no voy a sucumbir, no me gustan nada este tipo de sandalias y ni siquiera creo que fuese capaz de andar con ellas sin pegarme el batacazo padre por Coruña adelante.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Ella es todo un Icono, y me encanta porque hace lo que quiere!
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. No me gustan, asi que espero no sucumbir auqnue con cosas de moda nunca se puede decir de éste agua no bebere.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. pues...espero que en las tiendas existan otros modelos y estilos de sandalias...Oh! My God!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...