viernes, 14 de junio de 2013

Estilo de jueza...

Cada día tenemos a nuestra disposición infinidad de looks en las webs y los blogs de moda...looks espectaculares que nos sirven de inspiración pero que muchas veces se ajustan poco a nuestra realidad...bien sea por la altura de los tacones, por el corto de la falda o por el escote...nuestra vida cotidiana nos exige cambiar algún elemento que nos puede chafar el total look deseado...

Pero nuestra realidad también está escasa de looks que merezcan la pena...y es que cuando no se trata de editoras de moda o ambientes relacionados con determinadas profesiones  de cierto aire bohemio o liberal (en su sentido más puro) solemos encontrarnos con looks bastante aburridos. Mezclar protocolo profesional, tendencia y feminidad no siempre es fácil.

Profesiones como abogada, bancaria, economista, funcionaria, política y similares, exigen cuidar el protocolo a la hora de vestir...así que la cosa se complica cuando las que nos encontramos en alguno de esos casos somos grandes seguidoras de tendencias...

Una que parece manejar a la perfección estos sentimientos encontrados es la famosa Jueza Ayala...A la vista de sus looks en todas sus apariciones públicas, se le nota que le gusta la moda, y que cuida su estilo a la perfección...no creo que se ponga lo primero que encuentra en su armario y parece tener muy claro lo que sí y lo que no...los largos por encima de la rodilla, casi siempre falda...(prenda olvidada a veces en los entornos laborales...), trajes de chaqueta femeninos, bolsos con un aquel, y siempre maquillada...














Cuidarse y arreglarse todos los días es algo que va más allá de la simple presencia física...mucha gente subestima el aspecto externo, y no sé vosotras, pero yo, cuando me siento guapa tengo muchas más ganas de hacer cosas y de trabajar (para poder seguir estando guapa, je, je...) así que...¿por qué no arreglarnos todos los días como si fuera un día especial...?  

¿Qué os parece su estilo? ¿os habíais fijado en ella? ¿creeis que existe una relación directa entre el aspecto físico y el estado de ánimo? 

10 comentarios:

  1. le gusta le gusta!hehe, se nota. buen post
    besos amor

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: IN FLUOR AND YELLOW
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/in-fluor-and-yellow.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que a la gente todoterreno se entusiasme también con a moda. De hecho yo pienso que somos lad bloggeras las que democratizamos la moda! Estoy segurisima, porque yo por ejemplo mido 1,48; y hay pocos looks que se me resistan!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho su estilo y estoy totalmente de acuerdo en que el aspecto exterior va muy ligado a nuestra actitud interior.
    A mi me encanta arreglarme todos los días para ir a trabajar. Ya se que es un rollo levantarse un poco antes para ir mas mona, pero me hace sentir bien y si te sientes bien trabajas mejor y estas mas contetan.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mi que me levanto a las 5.55 pero eso sí...maquilladita y conjuntadita...jiji...Bss!

      Eliminar
  4. Si me habia fijado, pero no sé hasta que punto el que salga por estos motivos me parece un poco triste, creo que está para otras cosas y me gustaría que además se hablara de su valia y no solo de su ropa.

    Pero bueno la imagen es muy importante hoy dia y ella ha llamado la atención.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo eso lo doy por hecho teniendo el puesto que tiene...por eso me apeteció resaltar el hecho de que, además, se arregla...porque a pesar de todo aun hay gente que piensa que si eres mona significa que no tienes cerebro (sí la hay, aunque no lo reconozcan abiertamente...)...y como ella, afortunadamente, hay miles...pero ella está de plena actualidad, por eso la escogí como "representante" del sector, jiji Bss!!

      Eliminar
  5. Es muy correcta y acorde a su trabajo y posicion...
    nada mal!

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Un claro ejemplo de cómo se puede ir a la moda aún en los entornos laborales más clásicos...
    Genial post!
    Feliz semanita!
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  7. pues yo a esta mujer no le había puesto ni cara todavía! pero ahora que la veo, sí que es una mujer elegante

    ResponderEliminar
  8. Claro que me había fijado en ella hada! Es inteligente, trabaja muchísimo, femenina y con personalidad! Estoy totalmente de acuerdo que aunque hay que darle a la imagen exterior la importancia justa que tiene y no vivir solo para y por tu imagen (porque sería tremendamente aburrido)si que refleja tu estado de ánimo, porque dentro de los autocuidados de la persona está el arreglarse para una misma, aunque no me maquille diariamente, me puedo sentir guapa igualmente si voy con ropa que me gusta y arreglada, perfumada... ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...