martes, 28 de mayo de 2013

Summer: del black & white al blue & white...

La inspiración nos viene desde Italia de la mano de Dolce & Gabbana, permitiéndonos hacer la evolución desde las rayas black & white a las blue & white, green & white o red & white...




Y la fantástica portada de la revista Elle del mes de junio nos da una pista...




Así que cuando vi esta falda de Suiteblanco no pude resistirme...forma y color son perfectos...



Me gusta combinar las rayas con otros estampados, aunque soy consciente de que la tendencia requiere cierto atrevimiento...




Esta faldita de Pull & Bear me la probé, pero me resultaba demasiado corta y la tela no tenía mucho cuerpo..



 La siguiente es de Suiteblanco y reconozco que me tienta seriamente...aunque intentaré aguantarme hasta las rebajas...




El siguiente vestido de Bershka ya es mío y lo podeis ver en mi  Instagram...(como siempre, las webs de Inditex...sin palabras...)



Otro muy mono pero sólo apto para tipazos es este de Denny Rose...
Sabemos que las rayas azul y blancas son un clásico...por eso este verano la clave está en mezclarlas con color, bien con prendas estampadas o con colores fluor, por ejemplo, en los accesorios...

Farabian y El Blog de Chus Chus nos facilitan el manual de uso...




¿Aburridas ya del black & white? ¿os gusta la alternativa? ¿os gustan las prendas de rayas? ¿os atreveis con la mezcla de estampados?

11 comentarios:

  1. Así estoy dispuesta a todas las alternativas de combinar las rayas exceptuando las blancas y negras que de tanto verlas les he cogido manía.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tendencia, creo que hay que ponérselas de todos los colores sino lo mucho aburre en cuanto a la mezcla no soy tan atrevida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post!!
    Aún no tengo mi falda de rayas, así que ya tengo la información...

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. A mi la falda de blanco también me tiene enamorada pero esperaré a rebajas a ver si la pillo

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no te visito, cosas de la maternidad, prometo volver a verte más menudo.
    Me encantan las rayas, yo ya tengo las mias de esta temporada...
    Bss

    Marta
    www.cuadernodemoda.net

    ResponderEliminar
  6. i love stripes!!! :D i'm following you too now in gfc and bloglovin! thanks for being one of my followers :D

    fashion blog miriam stella

    ResponderEliminar
  7. El Black & White no me gusta nada, en cambio el típico marinerito con azul marino me ha encantado siempre. Tengo en mi armario varias camisas de rayas, que espero abandonar pronto si el buen tiempo se decide a abandonar Coruña.
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. a mi las rayas m qdan fatal, pero las amo!
    besorros
    tengo nuevo look!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: LEATHER
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/leather.html

    ResponderEliminar
  9. bueno, las rayas valen siempre, peo no me gustan combinadas con otras prendas estampadas
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las rayas!! y combinarlas con estampados de mil colores me resulta superdivertido hada!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...