lunes, 20 de mayo de 2013

Jeans: deja de fumar...y relájate!!

Aunque yo nunca he sido fumadora...me puedo imaginar lo que cuesta dejarlo...

Y lo mismo sucede si hablamos de jeans...tras muchos años enganchadas a los pitillo, nos resistimos a abandonar este corte tan sexy y favorecedor haciendo caso omiso a los diseñadores que, desde hace unas cuantas temporadas, intentan colocar en el mercado algún modelo de pierna ancha, corte campana o estilo boyfriend....

La pierna ancha nunca me ha gustado, sin duda es elegante, pero poco sexy...


Para mi gusto, Sara pierde atractivo con estos pantalones turquesa que, además, le ponen años encima...

La campana nos llegó a aburrir y quizá aun no han pasado los años suficientes como para convertirse otra vez en una tendencia fuerte...además, el límite entre lo anticuado y lo muy moderno podría no quedar aun lo suficientemente claro en el street style...

Así que mi apuesta es, decididamente, por los boyfriend, rotos y tobilleros...



Como es una prenda muy masculina requiere, sí o sí, elementos feminizadores como los paillettes o unos buenos tacones...





Sara Carbonero le añade el sexy mediante una camiseta blanca básica y muy ajustada...


¿Al trabajo? Porqué no...una blazer puede ayudarnos a compensar ese efecto de relax y pasotismo que transmiten...








Y por supuesto...siempre resultaran geniales para esos días en los que sólo queremos comodidad...eso sí, comodidad chic...



Formas relajadas que nos permiten oscilar un par de kilos en la báscula sin que nadie se entere, largas jornadas sin que estemos deseando llegar a casa para ponernos cómodas, o darle uso a las camisetas más ajustadas de nuestro armario sin parecer una morcilla, son algunas de las ventajas de los nuevos jeans...

Si quereis haceros con uno, estas son mis propuestas...


 Zara ss 2013

 Zara ss 2013

TFL ss 2013

Este verano lo tengo decidido...corto y cambio!!

Y vosotras...¿boyfriend en vuestro armario? ¿o seguireis fieles a los pitillo? ¿os veis con el corte campana? ¿y la pierna ancha?

8 comentarios:

  1. Hola =) me gusto mucho tu articulo delos jeans =)
    Espero visistes mi blog y si gustas me sigas. Yo desde ahora mismo lo hize.. Besooos!!!


    iseflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como dice mi madre, "nadie regala duros a peseta", pero a mí me ha salido gratis el HOSTING para mi blog, donde monté mi cuenta gratuita de wordpress. Después sólo queda comprar el dominio donde quiera y redireccionar.

    ¿Quieres el HOSTING GRATIS? Ve a http://api.hostinger.es/redir/1460346

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto tus jeans...desde luego es una de las prendas mas socorridas de cualquier armario...besotes hada!

    ResponderEliminar
  4. Síii! Me encantan los boyfriend jeans, aunque todavía no me hago de unos... ya me urgen! jaja
    buen post,
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. viva sara! y vivan los boyfriend!

    NEW OUTFIT: BANANA AND BLUE (SPRING TIME)
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/banana-blue.html

    ResponderEliminar
  6. Si...totalmente de acuerdo! Hay que llevarlos muy muy femeninos!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  7. Soy adicta a los vaqueros, pero no a los pitillos, la forma de mi cuerpo no combina bien con ellos. Así que siempre los compro rectos, de pierna y bajo normal. Bueno, digo que siempre los compro así, cuando encuentro alguno asequible en alguna tienda, por que cada vez los fabrican menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo, prefiero mil veces los boyfriens a los pata de elefante, más que nada porque estos últimos en bajitas pienso que no son lo más favorecedores. En cuanto a fumar... cuesta muuuucho!!! doy fe! Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...