domingo, 17 de marzo de 2013

Vestido-sudadera...¡ahora sí!

Me gustan, pero sinceramente tengo mis dudas respecto a si acabarán o no acabarán calando en esta nuestra sociedad de la moda...

I like them, but honestly I have my doubts as to whether eventually permeating our society of fashion in this or not...




Tengo que reconocer que he hecho algún que otro intento de hacerme con alguno, ya el año pasado, pero sin convencerme lo suficiente como para acabar ejecutando...

Este año está entre mis objetivos...aunque quizá todavía no haya llegado mi príncipe azul...en lo que a vestido-sudadera se refiere, claro...
I have to admit that I have some fact that another attempt to make me one, already last year, but not convince me enough as is to stop running...This year is between my goals... Although perhaps still not reached my Prince charming... far as vestido-sudadera is concerned, clear...

Zara ss 2013

 Zara ss 2013

 Vila Chothes ss 2013

Trafaluc ss 2013



Zara ss 2013



River Island ss 2013

Maje ss 2013

En este momento estacional en el que nos empezamos a desprender de capas de ropa, medias tupidas y colores oscuros, pueden ser una buena opción para atrevernos con el efecto pierna desnuda –sin media o con unas bonitas de verano- botines -como estos étnicos, de Zara TFL ¡espectaculares!- y una cazadora de cuero o vaquera...
Seasonal now in which we began to pull away from layers of clothing, thick stockings and dark colors, can be a good choice for dare with the effect leg naked - without media or a nice summer-booties -like this etnics, of Zara TFL- and a leather or denim jacket...
TFL ss 2013
¿Qué opinais? ¿os gustan pero no os veis? ¿ni os gustan ni os veis con uno? ¿difíciles de combinar? ¿acabarán imponiéndose? ¿moda pasajera sólo perceptible en los street style más sofisticados?
do you think? you like but you do not see yourself? you like or you see yourself with one? difficult to combine? they will eventually be imposed? mode passanger only detectable in the street style more sophisticated?


8 comentarios:

  1. A mi me gustan bastante pero para llevar como sudadera...

    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. me parece que queda genial! un look muy desenfadado! :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Creo que este estilo no es para mí, me pilla un poco mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustan n tonos crema y que tengan un corte más recto que en tonos grises y con la parte final. No me gusta que de la sensación de que te has comprado una sudadera de la talla XL y te la pines de vestido. Si a la opción de lady addict y no a la de Villa Clothes.
    Las botas too much for me! Otra opción!?
    Buen post!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. I read this post completely concerning the resemblance of hottest and preceding technologies, it's remarkable article.

    My web page :: Click here

    ResponderEliminar
  7. Geniales!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/orangeinmyheels.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...