martes, 5 de marzo de 2013

Plataforma de apoyo a los zapatos blancos...

Llegados a este punto en el que suponen una de más las destacadas tendencias para este verano (y el próximo invierno), y que nos encontraremos (en breve) en el momento propicio del año para lucirlos...me veo obligada, teniendo en cuenta las reacciones adversas que advierto continuamente en blogs y conversaciones callejeras, a defender y aplaudir el uso del zapato blanco.
At this point in which represent one of more prominent trends for this summer (and next winter), and we will find (in brief) at the opportune moment of the year to show... I must, taking into account adverse reactions that continually warn in blogs and discussions Street, to stand up and applaud the use of white shoe.



Hubo unos años (¿quizá provocado por la decadencia de Xuxa y sus botas blancas?) que uso el zapato (y sobre todo de la bota) de color blanco era sinónimo, casi aceptado por la RAE, de mujer vulgar o “choni”.
Esta aspereza comienza a limarla Isabel Marant y sus botas blancas de flecos...y aunque algunas intentamos recuperar viejas glorias abandonadas en el trastero...lo cierto es que las modas nunca vuelven igual –sobre todo en zapatos- y nos vemos obligadas a hacernos de nuevo con la tendencia o a pasar de largo...



Vivimos en un mundo lleno de prejuicios y en moda no iba a ser menos: miedo al que dirán o pensarán, tópicos...como el de no llevar zapato blanco en invierno, que si bien para un día de lluvia no es lo más adecuado, cuando luce el sol y con medias negras bien tupidas, pueden resultar de lo más favorecedor, porque no debemos olvidar que una de sus principales virtudes es la de estilizar la figura...
There were a few years (do we perhaps caused by the decline of Xuxa and her white boots?) that use the shoe (and especially the boot) White was almost synonymous, accepted by the SAR, "choni" or vulgar woman. This roughness begins to file her Isabel Marant and its fringed white boots... and although some are trying to regain old glories abandoned in the attic... the truth is that fashion never again equal - especially in shoes - and we are forced to do us again with the trend or spend long...We live in a world full of prejudices and in fashion would not be less: fear he will say or think, topics... like not wearing shoe white in winter, although for a rainy day it is not the most appropriate, when the sun shines and with good thick black stockings, they can be more flattering because we must not forget one of its main virtues is the stylize the figure...



La pasarela veraniega para este 2013 se hace eco de la tendencia...
For the 2013 summer gateway echoes the trend...

 Blumarine

 Phillipe Lim

DKNY 

Celine

Y reafirmando mis observaciones, la del próximo invierno también...
And reaffirming my observations, the next winter also... 
Isabel Marant aw 2013-2014 
Louis Vuitton pre-fall 2013
Sonia Rykiel pre-fall 2013
Proenza Shouler fw 2013-2014
Christian Dior fw 2013-2014
Chicas, fuera tópicos, personalidad, y si os gustan, a por ellos...
Girls, was topical, personality, and if you like, for them...


Chie Mihara


Melissa

 Mango ss 2013
 
 Trafaluc ss 2013

H&M ss 2013

¿Os sumareis a la plataforma de apoyo?

Will you add to the picking platform?

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ja, ja...veo que la "plataforma" era necesaria...

      Eliminar
    2. Mi color favorito es el blanco sin embargo en los zapatos siempre los he visto y sigo viendo una horterada!! Pero para gustos colores...
      lamadrastradelamoda.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Los que lleva la primera chica de las fotos con tacón anchó me parecen muy bonitos, en verano si en invierno no se sí me atrevería!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta tendencia, me encantan los zapatos y en blanco tambien!!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. yo no es q este en contra, aunque no son santo de mi devocion... en sandalias si q me gusta el blanco, pero encontrar unos zapatos de tacon o botas blancas q no me parezcan feas es complicado (q no imposible) ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡claro que me sumo!! siempre he considerado que por desgracia a habidos épocas, tendencias o desafortunados momentos en la moda que han afectado a alguna prenda... como son los zapatos blancos. Personalmente creo que es cuestión de cómo los combines y de cuál sea tu estilo, pero para mi unos stilettos blancos o una cuña, si es fina como la de H&M, son super bonitos...

    Así que ya puedo asegurar que seré una de las que este año lleve zapatos blancos y encantadísima!

    feliz semana y arriba The White Shoes!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi si que me gustan los zapatos blancos, unos diseños más que otros. Desde luego los de Celine de peluche no me los pondría ni aunque me pagaran, jaja.

    Evainny´s Fashion Diary
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bel post (: Reb, xoxo.

    *Nuovo post sul mio blog dedicato alle mie nuove Jeffrey Campbell:
    http://www.toprebel.com/2013/03/my-new-jeffrey-campbell.html

    ResponderEliminar
  8. acabo de descubrir tu blog guapa y me ha encantado!!con este pedazo post es imposible no sumarse!!
    te animo a pasar por el mio y si te apetece nos seguimos:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo con las botas no puedo, pero los zapatos blancos siempre los he llevado en verano. En forma de sandalias y esas cosas y la verdad núnca he entendido a que viene esa manía contra ellos.
    Me alegro mucho que se pongan de moda, a ver ahora que me dicen las que tanto me criticaban,ajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las botas realmente son difíciles de combinar, aunque bien hecho pueden quedar muy chulas...pero bueno, por lo que me dices de las críticas, veo que este post era "necesario", je, je...

      Eliminar
  10. Claro que me sumo, en verano son casi un básico. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusta mucho como queda el calzado blanco!! Eso sí, a veces no es facil :-)

    ResponderEliminar
  12. Nice Post!!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. Hace unos años tuve unos botines blancos y los llevaba bastante. Tengo también bailarinas de este color, para el verano, combinadas con looks navy, quedan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. genial post! a mi los zapatos como me vuelven loca la verdad es que me los quedaba todos!! te sigo desde ya y por aqui estaré, besitos y feliz fin de semana!! te animo a pasar por mi blog y a participar de los sorteos, animate si?
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Thank you for the auspicious writeup. It in fact used to be a amusement
    account it. Glance complicated to far introduced
    agreeable from you! However, how can we be in contact?


    Here is my web blog: advertising online

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...