miércoles, 20 de marzo de 2013

Beggining the spring...!

Hoy empieza oficialmente la primavera, y aunque la edad me va apaciguando, mi cambio de armario se sigue rigiendo, en gran medida, por las estaciones y no por la sensación térmica...

Así que ahora que ya vemos más de cerca el cambio de armario, llegó la hora de pasar a la acción e ir haciéndonos poco a poco con esas nuevas adquisiones que "martillean"  nuestro cerebro...estas son las mías...

Abrigo xl

En invierno fui una de las "víctimas" del abrigo jaspeado gris de Pull & Bear...y reconozco que siendo el más económico de mi armario, fue el que más he utilizado. En primavera repito jugada y apuesto por éste de Blanco, en crudo y de algodón brocado...no sé si es cuestión de moda, o de edad, pero este año me apetecen prendas de abrigo holgadas en detrimento de chaquetas cortas y entalladas, mis favoritas de siempre...




Sudadera, una más...

Me gusta el diseño, los colores y el mensaje...mucho glamour!!



Vestido nude

Perdonando la "sosera" de la modelo y el estilismo, típico de las webs "zareras"...este vestido de raso rosa nude me parece fabuloso para ir entrando en calor, una buena opción para poner sin medias y botines de tacón "efecto Marant"...



Pull & Bear ss 2013

Foulard fluor

¿Aun no pensais desprenderos de las prendas de abrigo y los colores oscuros? Hay vida después de la muerte...y puede empezar con este foulard verde fluor...y aunque parezca mentira, apto también para las más blanquitas...¡probado!


Zara ss 2013


Bolso de piel gris plata

Ya os comenté en alguna ocasión que un bolso, como el amor, no se busca, se encuentra...

En uno de esos "indebidos" paseos por las tiendas...encontré este de Bimba y Lola y...amor a primera vista...lo tiene todo: tamaño, color, confortabilidad...aunque le pasa como a los hombres...ninguno es perfecto...handicap: el precio (218 €)

¿Qué os han parecido? ¿alguna coincidencia? ¿cómo van vuestras compras de primavera? ¿ya habeis estrenado? ¿os regis por las estaciones o por el clima real para vuestro cambio de armario?





17 comentarios:

  1. Tengo fichado el abrigo de Blanco, me parece ideal y como lo encuentre me lo compro

    besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy pues apurate porque yo lo compre ayer y era el ultimo d mi talla en la tienda. Ademas hoy acaba el descuento del 20% de la tarjeta de la revista Glamour...Bss!

      Eliminar
  2. Que cambio y que alegria con la primavera ... Viva la luz y el color!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que has hecho muy buenos fichajes, así tienes muchas tendencias con diferentes prendas. La sudadera es una monada ¿de donde es?

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Siendo muy sincera. Menos el bolso (no me gusta ese color) lo demá es precioso!!! Muy muy bien.
    Te copio el abrigo!!! Jaja. Además de Blanco. Low-cost.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus selecciones, yo tambien estoy haciendo mi lista y comprendo ya algunos basicos de primavera, el abrigo lo descarto porque soy mas cazadora tejana...

    Xoxo

    ResponderEliminar
  6. Geniales compras! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Yo estoy en busca de una sudadera, pero ninguna me convence demasiado, o muy oscuras, o mucho fleco suelto. Estoy deseando que deje de llover en Coruña para usar más mis botines bajos de ante, uno de mis chollos de rebajas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he comprado unas cuantas cositas. El vestido nude es genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hey there! Do you know if they make any plugins to assist with SEO?
    I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good gains.

    If you know of any please share. Many thanks!

    Check out my webpage click here

    ResponderEliminar
  10. el bolso plata es ideal
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Con la edad me voy vistiendo más según el clima real.
    Me encanta la sudadera.
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. the minimal look is what i prefer most :D follow me and i'll follow you back :D

    fashion blog miriam stella

    ResponderEliminar
  13. ¿Que cómo van vuestras compras de primavera? pues mis primeras compras han sido un vestido vaporoso rosa precioso con motivos marinos de Derhy y zapatos rosa pastel metalizados, muy satisfecha!Bss y buen finde hada!

    ResponderEliminar
  14. The best way to start this season it's to wear colours!!!
    Seguimi su http://laviecestchic.blogspot.it
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Que ganas tengo de volver a Bilbao!

    Un beso,

    Nacho Aznar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...