lunes, 4 de febrero de 2013

Manual de uso de la falda lapiz...

Aunque es una prenda con un cierto carácter atemporal, cuando no es tendencia puede ser una pieza básica de los armarios más clásicos y contribuír a forjar un estilo con un cierto aire conservador...
No obstante, por lo que podemos observar en las pasarelas, y ahora ya en las tiendas y nuevas colecciones, este verano promete ser una de las piezas clave... 
 Although it is a garment with a certain timeless character, when it is not a trend may be a staple of classic closets and contribute to forging a style with a certain air of conservative...
However, by what able to observe on the catwalks, and now already in stores and new collections, this summer promises to be one of the key...
 DKNY

MANOUSH
 ASOS
LOUIS VUITTON
ZARA
 J.CREW
 MANGO
MIU MIU
 TOP SHOP
ZARA
Es una prenda simple pero compleja a la hora de combinarla...su largo coquetea con la rodilla, lo que le aporta un aire clásico, por lo que requerirá la compañía de prendas muy informales que nos aseguren un resultado juvenil; por ello, el momento de auge que viven las camisetas y las sudaderas nos aportarán la solución...

It is a garment simple yet complex when combining... your long flirts with the knee, which gives it a classic air, so it will require the company of very informal garments that will ensure us a result of youth; Therefore the peak point living t-shirts and sweatshirts will provide us the solution...




 Una alternativa fácil son las camisas vaqueras...

An easy alternative are denim shirts...


Y como garantía de éxito...la cazadora denim o de cuero...

And as guarantee of success... the jacket denim or leather...



Debido a su largo y a su corte pegado al cuerpo, con esta falda no vale hacerse la comodona y tirarse al calzado plano...necesitaremos un tacón considerable para un resultado 10...

Due to its long and cut close to the body, with this skirt not worth the comfortable done and pull flat footwear... we need a heel considerable for 10 results...


Pero como mujer trabajadora "mortal", o sea, de las que se levanta a las 6 a.m, va al trabajo en coche o autobus, hace la compra y un montón de recados...comprendo que no siempre nos apetece taconazo...y aunque no alcanzaremos el mismo resultado, podemos llegar al notable con un tacón intermedio...

But as women workers "mortal", or rather, that they rise at 6 a.m., goes to work by car or bus, make the purchase, and a lot of errands... understand that not always you want us high heels... we will not achieve the same result but we can reach the remarkable with a medial heel...


 No obstante, quiero salvar a esta chica como excepción que confirma la regla...

However, I want to save this girl as an exception that proves the rule...



¿qué os parece este tipo de falda? ¿os la pondreis este verano? ¿creeis que triunfará en la calle? ¿cómo os gusta combinarla?

Do you think this type of skirt? Will you wear it this summer? do you think that will succeed in the street? how you like to match it? 

19 comentarios:

  1. como bien dices, es un basico que no debe faltar
    un beso corazon

    NEW LOOK: JACQUARD
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/jacquard-knit.html

    ResponderEliminar
  2. A mi me fascinan las pencil skirt...besos guapa.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es una prenda que me gusta por que es muy femenina. Pero para el día a día no es muy cómoda. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estas faldas me parecen muy bonitas pero creo que son para gente alta, las que no lo somos no queda bien :( una lástima pero es cierto...

    Besitos guapa!!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado especialmente la falda de encaje y brillantes de Zara

    ResponderEliminar
  6. Creo que nunca pasan de moda, no he visto prenda más elegante que una falda lápiz.
    La de Zara con encaje y strass me parece una preciosidad
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tendencia!!!son muy femeninas, aunque hay que tener en cuenta el largo!!!!
    BESITOS!! :D

    ResponderEliminar
  8. sin preciosas!!! me encantan =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hi

    Great Blog!

    I’m following your blog and bloglovin, i hope you follow my :)

    http://umblogfashion.blogspot.com

    http://www.bloglovin.com/en/blog/3565858/um-blog-fashion

    Kiss
    Liliana

    Check out my blog: Um Blog Fashion

    Check out my bloglovin: Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Pues lamentablemente no es una prenda hecha para mí, soy muy caderona, nunca he podido ponerme faldas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. vaya, unas propuestas geniales!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto.
    te deseo lo mejor y sigue así :)

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo con la idea de comprar una, pero todas las que veo son lisas y quisiera elgo más original, pero la idea me ronda hace dias ... Me encanta el blog, tienes nueva seguidora!
    Si te apetece te invito a que pasaes a visitar el mio y si te gusta estaria encantada de tenerte como seguidora tambien, seria un placer!
    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
  13. Es elegantísima, pero,a parte de altura, exige taconazo y una buena combinación!es difícil, bajo mi punto de vista, pero si,aciertas, increibleee como,queda!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta falda muy femenina!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  15. Muy buen post! Ahora no hay excusas para no enfundarse una de las faldas más femeninas y elegantes.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan en looks arreglados! saludos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/in-park.html

    ResponderEliminar
  17. Yo ando loquita por comprarme una pero no consigo : (
    besitoooss!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta la sudadera y siempre siempre con taconazo!

    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. bueno alucino que post mas completo¡¡ me ha encantado la primera propuesta de dkny, yo tambien la combinaria asi, con una camiseta baica blanca o negra. Genial post de verdad

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...