jueves, 14 de febrero de 2013

Los jeans, si puedes...rotos!!

Y es que la "eterna" tendencia de romper -o comprar rotos- nuestros pantalones vaqueros cuenta con ciertas limitaciones que sin duda vendrán impuestas por aquellas ocasiones donde toque cuidar el dress code, como el lugar de trabajo o cualquier acto, ceremonia o evento que requiera cierta formalidad...

Pero para cuando nos lo podamos permitir, es una tendencia que me encanta...eso sí, exige cuidar al máximo su combinación, puesto que no permite ni un mínimo de dejadez en el resto del look, so pena de parecer una macarra embrutecida...

Irina Shayk y su colega ya los lucían el año pasado en una intensa tarde de shopping de esas que tanto nos gustan...el look excesivamente informal y macarrilla de la primera sólo es apto para delgaditas altísimas porque ajustados y con deportivos (aunque se trate de las sneakers) no estilizan demasiado ; sin duda me quedo con el de su acompañante con chaqueta cortita y enseñando tobillo...

And it is that the "eternal" trend break - or purchase broken - our jeans has certain limitations that will no doubt come imposed by those occasions where touch care for the dress code, such as the workplace or any act, ceremony or event that requires some formality...

But when we can afford it, is a trend that I love... that Yes, requires care to maximize their combination, since it does not allow nor a minimum of slackness in the rest of the look, under penalty of apparently a violent pimp...

Irina Shayk and his colleague already wore them last year in an intense evening of shopping for those that love us... the look too informal and the first macarrilla is only suitable for torn soaring because adjusted and sports (although concerned the sneakers) they stilize not too; I certainly stay with their companion showing ankle and cut jacket...


Como vemos en la siguientes imágenes, un buen tacón es su compañero fiel, aportando feminidad al look...

As we can see in the pictures below, a good heel is her faithful companion, giving femininity to look...




No debemos olvidar la compañía de complementos lo más femeninos posible, como unos labios rojos, print animal o unas sandalias de lacito...

Must not forget accessories company female, red lips, animal print and bow sandals...






Realmente es una tendencia que lleva ahí toda la vida -o por lo menos la mía- ya en los 80 (mi infancia) envidiaba a las "chicas mayores" que llevaban sus vaqueros rotos, esperando con deseo a hacerme mayor para poder hacer lo mismo...pero ahora la tendencia reaparece en primera fila pero con una diferencia...ahora se llevan más rotos que nunca...

It is really a trend that takes there life - or at least the mine - already in the 80s (my childhood) envied the "older girls" carrying his broken jeans, waiting with desire to make me more to do the same thing... but now trend reappears in the first row, but with a difference... now are more broken than ever...

Os dejo con algunas propuestas que ya están en las tiendas...

I leave you with some of the proposals are already in stores...

 MANGO

 ZARA


TRAFALUC

¿Qué me decis? ¿os atreveis con esta tendencia? ¿rompereis los que ya teneis o preferis comprarlos ya rotos? ¿los llevais para ir a trabajar?

What I say? you dare with this trend? Will you broken those who already have or do you prefer buy them already broken? Do you wear them to go to work?

26 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo....es una tendencia que la tenemos gravada de cuando eramos pequeñas pq la llevaban las chicas mayores. Y hay que saber escoger unos de calidad y combinados con femenidad!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. El de la amiga de Irina me ha encantado y los de MNG tb!!
    Me gusta la tendencia la verdad :)
    Yo tengo unos rotos, del uso, jajaja, por las rodillas, pero es que son mis vaqueros preferidos así que genial de que estén de moda again!!
    Besitos guapaaa
    Feliz fin de
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  3. Yo hace años usaba jean rotos pero los rompía yo misma, igual me vuelvo a apuntar a la moda :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Sí apostaría por ellos con unos buenos stilettos y una blazer, sientan genial!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. yo depende de donde sea el roto... ultimamente he llevado a la modista 2 vaqueros para ponerle un parche a unos rotos jejeje los rotos venian de serie, pero con el paso del tiempo y las lavadoras se han agrandado. creo q no me atreveria nunca con los de mango.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta en funcion de como sea el roto, muy excesivo no me gusta

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. i don't like very much the style of streched jeans...but i have to admit you have choosen very good pics :D

    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog
    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  8. Me gustan con algunos rotos pero no demasiados, los de tiritas no me van aunque me gusta como le quedan a las demás

    ResponderEliminar
  9. todas guapísimas!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de jeans, restan seriedad a look sobrios y además no tienes miedo de que se estropen, je je. Besos

    ResponderEliminar
  11. yo tengo unos y no me deshago de ellos por nada del mundo :)

    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog y seguirme si te gusta :)

    http://smileofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. mira q no me van mucho a mi los jeans rotos, pero los modelos q has enseñado son absolutamente geniales =)

    un besito enormeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Con algun pequeño roto vale, pero tan tan rotos como los que he visto por ahi no me gustan.
    Y en todo caso los compraria ya rotos, que seguro que a mi el tema se me va de las manos, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. buen post¡¡¡ me encantan rotos me alucinan, y esos de mango ya los tenia yo fichados que se los vi a miranda kerr :)

    ResponderEliminar
  15. A mí no me gusta demasiado esta tendencia, será que me pilla ya algo mayor, je je
    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo tengo unos boyfriend rotos, y los pongo en entretiempo o verano, porque en invierno no me imagino que se me vea la piel de gallina del fresquillo que tiene que correr por ahi!jaja
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Love this kind of posts! So inspiring. Have a nice day :))

    Energiq

    ResponderEliminar
  18. totalmente deacuerdo!!!!!! Un post genial! Me alegra mucho encontrar mucho tú blog!!!! TE SIGO!!! XDXD
    Te espero por mi blog, http://1chicoyeye.blogspot.com.es/
    Un besitO GUAPA! XDXD

    ResponderEliminar
  19. Nunca he sabido romper los jeans, así que los compro rotos :) y me encantan! mi madre no opina lo mismo,que cada vez que me ve con ellos me pregunta que si se me ha engancHAdo un gato, jajaja

    Un beso!

    ARI

    WWW.MISDETALLESYMAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  20. Soy adicta a los jeans rotos!! Tu post me ha hecho pensar... que no tengo ninguno que no tenga algún agujero!! jeje un beso

    ResponderEliminar
  21. Para trabajar no! Bueno, por lo menos en mi caso, aunque depende del trabajo. Muy buenos consejos!
    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me tengo que hacer con unos!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/02/como-poner-un-panuelo-modo-de-turbante.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...