martes, 26 de febrero de 2013

La fea de la clase...

Eso es lo que sudece muchas veces...la más fea de la clase se convierte, cuando pasa el tiempo, en la más deseada...

Y así ha pasado con la colección primavera-verano 2013 de Louis Vuitton...cuando se presentó, seguramente ninguna de nosotras nos veríamos luciendo uno de sus modelos ni su respectivo clon-inspiración...
 
That's what happens many times... the ugliest class becomes, as it passes the time, in the most desirable...And so happened with spring-summer 2013 from Louis Vuitton collection... when it was presented surely none of us we would see sporting one of their models and their respective clon-inspiracion...
 
Hoy me he probado los shorts de Zara y ya me estoy viendo con ellos en una noche de verano...

Today I've tried me shorts from Zara and I'm already seeing me with them on a summer night...
 
  
¿Aun dudais? Ellas no...
 
Still doubt? They do not...

Miroslava Duma 

Berenice Bejo
 
Arizona Muse, Claire Courtein y Caroline Sieber

Miranda Kerr
Kristen Stewart

Isabeli Fontana

Kirsten Dunst

Juno Temple

Hailee Steinfeld
 
Jessica Alba
 
¿Tuvisteis la misma sensación al ver la colección por primera vez? ¿ha logrado conquistaros? ¿una alternativa a las rayas black and white? ¿os animareis con los shorts? ¿conquistará la calle el estampado damero?

Do you had the same feeling to see the collection for the first time? Has it managed to conquer yourselves? An alternative to the stripes black and white? Will you encourage with the shorts? Will  the print draught-board conquer the street?

22 comentarios:

  1. Me gustan los vestidos de Miranda Kerr y Berenice Bejo, no son muy excesivos. Si encuentro algo similar si que me animaré

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. no me veo con tanto cuadro pero son una monada

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la propuesta!!! Al principio no la terminaba de ver pero me gusta mucho en los vestidos, el damero da mucho juego y me parece ideal para el verano. Es como los pantalones/camisas de rayas bicolor, acabremos cayendo :)
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  4. a mí no me disgusta este print! y si! también ví los de zara y lo pensé! vaya clon! son bonitos!
    besotes guapaaaa!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que estos cuadritos me parecen más majetes que los pantalones a rayas, ya estoy cansada de verlos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo cuadros los dejo para el tablero de ajedrez....

    Xoxo

    ResponderEliminar
  7. Thank you very much for your lovely comment!!!
    I follow you now on GFC!!!
    If you want, we can also follow each other on facebook and bloglovin! Let me know!!
    xoxo


    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Los shorts si que me gustan.
    Y en los vestidos mejor pequeños que grandes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, hay tendencias en las que paso del odio al amor. Estupendo post. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Sigue sin gustarme mucho, el modelo que más me gusta es el de Kristen Stewart.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. buena metafora, esta genial¡¡ Yo cuando lo vi dije,dios mio que feo¡¡ y se esta convirtiendo en un boom que ahora NECESITO ALGO CON CUADRITOSSSS. buen post

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Jeje, muy gracioso el título :)
    Pues la verdad es que esta tendencia de momento ni me gusta ni me disgusta, eso sí, la prefiero a la de las rayas verticales negras y blancas de ahora que esa sí que no me acaba de convencer jeje
    Por cierto, te compraste al final los shorts de Zara?? :)
    Se ven bonitos!
    Besitos guapaaa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun no...pero no creo que tarde mucho...el lunes estuve a punto...pero realmente los veo más para cuando podamos ir sin medias...la tela es muy fina y con media negra no sé yo...Bss!

      Eliminar
  13. diossss cuantos cuadros... pero yo todavía sigo teniendo dudas eh!! jejej la verdad es que me cuesta verme con este tipo de looks porque creo que debe ser una sola pieza, tipo vestido o una prenda de cuadros combinada con algo liso para no cargar... pero vamos que con tus ejemplos una se inspira!!!

    jejeje, pasa por mi blog, puede que te guste! Yo ya te sigo!!!

    Samantha y punto

    ResponderEliminar
  14. Nice blog!
    +Pictures!

    Do u want 2 follow each other?
    write a comment back 2 my post if u want 2!
    xoxo<3

    http://candytrinh.blogspot.dk/2013/03/nature_3.html

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que a mi me gusta, pero hay que saber llevarlo! jejeje

    ResponderEliminar
  16. no me convence del todo...pero bueno,a veces tiene su punto

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. beautiful people and great artists,todo el mundo tiene su atractivo y talento particular,saludos,buena pagina.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...