lunes, 11 de febrero de 2013

El reinado de la chaqueta...

Todas las temporadas hay una prenda protagonista y este año le toca a la chaqueta...

En sus diferentes versiones, pero con nuevos cortes y tejidos que no te permitirán cumplir el mandato de la crisis obligándote sí o sí a renovar vestuario...

Hay una clara protagonista por su novedad, ya que hacía tiempo que no la veíamos, y no es otra que la chaqueta acolchada...
 
All seasons protagonist there is a garment and this year it's up to the jacket...
In its different versions, but with new cuts and fabrics that do not allow you to carry out the mandate of the crisis forcing you Yes or Yes renew wardrobe...
There is a clear protagonist for its novelty, since long time we did not see it and is none other than the quilted Jacket...


ZARA TFL

 DERHY


BERSHKA

No obstante, a estas alturas supongo que ya teneis pocas dudas sobre la otra gran protagonista de la temporada estival y lo que queda del invierno, la chaqueta bomber...

However, at this point I guess that you already have little doubt about the other great feature of the summer season and the remainder of the winter, the bomber jacket...

STRADIVARIUS

ZARA TFL


BLANCO

Otra que parece que se afianza es la chaqueta étnica o de estampado navajo, con modelos renovados y adaptación primaveral, crece la oferta  en las tiendas...

Another that it seems it takes hold is ethnic or navajo stamped with refreshed models and adaptation spring jacket, grow tents offer...


ZARA


 PULL & BEAR
ZARA

A punto de entrar en esa época en la que nos empezarán a sobrar los abrigos y la frase "no tengo nada que ponerme" se repite más de lo normal, son el complemento perfecto para hacer brillar nuestros looks más básicos a base de jeans y camisetas...

On the verge of entering the time in which we begin to overrun the coats and the phrase "I have nothing to wear" is repeated more than normal, they are the perfect complement to make shine our most basic looks based on jeans and t-shirts...






¿Están en vuestra wish-list? ¿qué tendencia os gusta más? ¿eligireis una o caereis con las tres?

Are they in your wish-list? which trend do you like more? Do you choose one or succumb with the three?

16 comentarios:

  1. pues yo tengo muchas ganas de una tipo beisbolera, me parecen super combinables con todo, incluso para darle un toque informal a los looks más arreglados

    ResponderEliminar
  2. hay q tener una chaqueta vistosa en el armario, anima y hace un look diferente! me gusta mucho la seleccion q nos traes ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los estampados etnicos, en la prenda que sea!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  4. muchas d stas cazadoras m tienen enamorado
    besos

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! LEOPARD TIE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/today-blazer-again-but-it-has-nothing.html

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta acolchada me encanta, ya le había echado el ojo,pero es que me gusta la primavera precisamente por eso,porque puedes llevar una chaqueta que queda genial y no tienes ni frio ni calor.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Las primeras propuestas que nos enseñas me han encantado!!! Soy super fan de las chaquetas en todas sus versiones
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Hola! me ha gustado tanto el nombre de tu blog que no he dudado en seguirte, jeje y viendo el contenido, me quedo!

    me encantan las chaquetas, pero la verdad es que soy muy básica a la hora de llevarlas... lisas y de tonos ponibles :)

    Un beso, y si te apetece pasar por mi blog... te esper!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que tengo muchas ganas de una bomber, pero aún no me he enamorado de ninguna!!!!
    Buen post, besitos!! :D

    ResponderEliminar
  9. me he enamorado de absolutamente todos los modelossss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con la acochada, me parece elegante y muy femenina. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jo me encanta la primera que sacas de zara!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. espero que este reinado dure eternamente! porque soy una amante de todos los estilos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...