miércoles, 30 de enero de 2013

Rebajas: lo que entra ya no sale...

Ya sé que suele ser al revés...pero en el caso de mis adquisiciones rebajiles no...llegan a mi casa con el más puro optimismo de que volverán a la tienda porque escogeré una de las dos, o porque seguro que no les encuentro utilidad o porque no me combinan con nada pero...error! (u horror!)... lo que entra ya no sale...

En un post anterior que podeis ver aquí os hacía mis recomendaciones para la compras de rebajas de este invierno, centrándome sobre todo en aquellas prendas que pueden tener una cierta perdurabilidad en la parte más visible de nuestros armarios...veamos cuantas de ellas he llevado a la práctica...

I know it is usually backward... but for my rebajiles acquisitions not... come to my house with the purest optimism that they will return to the store because I will choose one of the two, because surely that I find them useful or because me not combined with anything but...error! (u horror!)... what entering already do not get...

In a previous post you can see here I made my recommendations for this winter sales shopping, focusing especially on those items that may have a certain durability in the most visible part of our wardrobes... Let's see how many of them have been implemented...
 
Bolso de terciopelo: Ya os decía aquí que la tímida aparición que el terciopelo ha hecho este invierno tiene posibilidades de convertirse en unas largas vacaciones...y este bolso-flechazo de Zara que nos recuerda al modelo Boy de Chanel cumple demasiados requisitos como para no ser seleccionado...

Velvet bag: I already said here that the timid emergence that velvet has made this winter is likely to become a long vacation... and this bolso-flechazo from Zara that reminds us of the Boy of Chanel model complies with too many requirements to be not selected...

 
Bomber lentejuelas: Aun estoy "me la quedo, no me la quedo", hasta que se produzca el momentazo en el que, en plena euforia del ritual de acicalamiento, corte la etiqueta y la estrene...y ya no haya vuelta atrás...Puede darme juego para empezar la primavera, me encanta...y más viendo como la luce Revolviendo en mi baúl...

Sequin bomber: I'm still "I am me, I don't look it," occurring the momentazo which, in full euphoria of the ritual grooming up to cut label and debuts... and there is no turning back...You can give play to begin the spring, I love... and more seeing her look like stirring in my trunk...

 
Blusas blancas: al revés de lo que dictan los expertos en moda y las repetitivas entrevistas a famosas de todo tipo...mi armario se queda corto en básicos...me aburren, aunque reconozco que con la edad cada vez me apetecen más...por eso me hice con estas blusas de Zara, todavía intentando decidir a ver cual me quedo...¿lo conseguiré?

White blouses: upside down what dictate the fashion experts and the repetitive interviews with famous of all kinds... my closet falls short in basic... bored me, although I admit that with age every time I crave more... why I did with these Zara blouses, still trying to decide to see which I prefer... do will?



Zapatos leopardo de Zara: un básico indiscutible que seguirá reinando por largo tiempo...

Shoes Zara Leopard: a basic indisputable that continue to reign for a long time...

 
Sudadera Crème de la Crème: muy vista en la blogsfera, menos en la Tierra...no puedo resistirme a portar este mensaje que lo dice todo...un click en Stop & Walk y...ya es mía!!
 
Sweatshirt Crème de la Crème: very light in the blogosphere, less on Earth...can not resist me to bear this message that says it all... a click on Stop & Walk and...it's mine!!
 
 
 
Fucsia: jersey y vestido de Mango; básicos en fucsia, color del que ya os hablé aquí y aquí; el jersey, de punto y recto, es perfecto para sportizar y rejuvenecer cualquier falda o vestido... 

Fuchsia: sweater and dress Mango; Basic in Fuchsia, color of which I already talked here and here; the sweater, knit and straight, is perfect for sportizar and rejuvenate any skirt or dress...
 
El vestido, básico y monocolor, os puede hacer un look de 10 con un cinturón y por sólo 12 eurillos...como nos complicamos a veces, no?

Dress, basic and monochromatic, can make you a 10 look with a belt and by only 12 € ... as we complicamos sometimes, no?

 

 
Camiseta y chaqueta beisbolera Pull  & Bear: la camiseta por 3 eurillos ni te la pruebas a sabiendas de que te quedará bien y la chaqueta -que ya os mostré aquí - es de esas prendas que te pruebas por probar y...¡m.....! te encanta!!

T-shirt and baseball jacket Pull & Bear: t-shirt by 3 € nor try knowing that will you fit and jacket - which I already showed you here - these garments you tests to try and... m...! you love!




 
Y hasta aquí, mis adquisiciones-rebajas invierno 2012-2013...¿se me ha quedado algo? ¿contentas con las vuestras? ¿alguna coincidencia?

And so far, my purchases-sales winter 2012–2013... has missed me somewhat? happy with yours? any coincidence?



22 comentarios:

  1. pero que de cosas!! oh la sudadera creme me chifla

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el bomber lentejuelas!!! Qué bonito!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa. La sudadera me encanta Creme, y mira que no soy de este tipo de prendas. Pero lo que más me ha gustado es la bomber de lentejuelas, nunca pensé que me gustaría una prenda así, la que enseñas es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido rosa y el cinturón es precioso 1 besote

    ResponderEliminar
  4. chica te has puesto las botas!!! me encanta todo!!! el vestido de mango lo tengo yo tb jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la carterita, y los zapatos de animal print, tambien la camisita, es muy clásica pero tiene un aire de elegancia..que la hace hermosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta tooodo lo que has comprado!!!!jaja
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas,me encanta la blusa blanca, un básico.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, te gustaría que nos siguiéramos?. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me chifla la bomber de lentejuelas, sin duda!!! ya estás tardando en cortarle la etiqueta ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que has hecho unas buenísimas compras, y lo más importante, con cabeza.
    Ya verás como le sacas partido a todo
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. such nice pieces! that velvet bag is to die for:)
    visit our blog if you like: http://fromarmanitozurich.blogspot.ch would mean the world :)
    lots of love

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo lo que has escogido!


    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  12. La bomber es muy bonita, muy buenas compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que has encontrado muchas cosas, yo muy pocas y desde luego no la que queria, yo si que me quedaria con la beisbolera de Zara es chulisima y se van a seguir llevando lo demas yo veo que le sacas una utilidad que creo que me lo quedaba todo, jijiji
    Bss

    ResponderEliminar
  14. jopeeee!!!
    has conseguido unas compritas geniales!!!
    q envidia me das jejejeej

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. yo he picado esta semana en calzado de zara, que ha bajado mucho y vale la pena :) tus compras están genial kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jejej Comprar y pensar que "quizás" puede ser devuelto es algo que no está entre mis opciones!! jejeje

    ResponderEliminar
  17. Increible tu post, me ha encantado!!
    Unas compras estupendas.
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y tambien me sigas.

    Seria genial.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  18. Ay qué gracia del sueter fucsia he hecho hoy unas combinaciones... a ver si te gustan ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Bueno bueno me ha hecho mogollon de gracia tu post'¡ porque varias de las cosas que has colgado me las he comprado o he estado apunto yo tambien,ajaja. La bomber todavia la vi hoy a 29,90 y estuve a puntito, me he comprado unos botines de leopardo de zara, iguales pero en botin, y el cinturon del tigre que llevas lo tuve en la mano y lo deje en la misma caja y no me lo lleve,ajajja

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los zapatos y el cinturón!!! :D Decidirse por unas prendas y deshacerse de otras? Imposible... ya no saldrán de tu armario :)

    Gracias por pasarte por mi blog! Te sigo

    ResponderEliminar
  21. I do not even understand hoω I finisheԁ up hеre, but I assumed this post was great.
    I dοn't understand who you might be but certainly you are going to a well-known blogger if you happen to are not already. Cheers!

    Feel free to visit my website :: авиабилеты онлайн украина

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...