sábado, 26 de enero de 2013

Inspiración Chanel por sólo 1 euro...


Karl Lagerfeld ha inundado de perlas su pasarela de verano...en collares, pulseras e incrustaciones textiles...y los dictados del maestro pocas veces pasan desapercibidos...

Karl Lagerfeld has flooded pearls your summer catwalk... necklaces, bracelets and textile inlays... and the dictates of the master rarely go unnoticed...
 
Yo por si acaso voy tomando nota...casi nunca encuentro gangas o "chollos"...como prefirais llamarles...pero el otro día en Dayaday hice una de las mejores "inversiones" de toda mi vida y por solo ¡1 euro! ...este collar de bolas de perla con estrellas dibujadas que me está dando muchísimo juego...

I if I perhaps take note... almost never find bargains or "bargains"... as prefer to call them... but the other day at Dayaday did a better "investment" of my life and for only 1 euro! .. .this ball necklace of pearl with drawn stars that is giving me a lot game...


 
¿Os ha gustado? ¿soleis encontrar "chollos" que merezcan la pena? ¿qué os parece la tendencia?

Have you liked? Do you usually find "bargains" that be worth the offort? what do you think about the trend?

14 comentarios:

  1. Caramba, que fantástico precio, no me extraña que estés tan contenta, es una chulada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que sera una tendencia copiada! Felicidades!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  3. Qué baratito y qué chulo! Así da gusto! :D
    Un beso, te sigo!!

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. 1 euro?????Tuvistes mucha mucha suerte

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. siiii me encanta!!!
    te queda genial!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar es hermoso!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!! y genial con lo que te lo has puesto!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog!
    Quieres que nos sigamos?

    Un besito ;D
    http://lipschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. además de ser un chollo es muy chulo!! el collar de perlas es un clásico, pero es que esas estrellitas le dan un toque muy chic!

    ResponderEliminar
  10. Es monisimo, la verdad!Pasate por mi blog que tengo,cositas,muy muy baratas!;-)
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Si, la verdad es que da una alegría... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...