martes, 22 de enero de 2013

El color: azul!

A pesar de que cada temporada la paleta de colores "lícitos" que podemos llevar suele ser bastante extensa, permitiéndonos un amplio margen para conjugar la tendencia con nuestros gustos, el protagonismo de ciertos colores no pasa desapercibido si observamos pasarelas, televisión y street style. En este caso, me estoy refiriendo al gran azul...

While each season the color palette "licit" we can take is usually quite extensive allowing us plenty of scope to combine the trend with our tastes, the prominence of certain colors not unnoticed if we look at fashion shows, television and street style. In this case, I am referring to the big blue...

Aparece en casi todas las colecciones de la primavera-verano 2013...

It appears in almost all collections for spring-summer 2013...



Versace


Just Cavalli

Chanel

Burberry Prorsum

Pero también en las pre-fall 2013...

But also in pre-fall 2013...

 Phillip Lim

Carven

Louis Vuitton

Stella McCartney

Como habreis podido observar, aparece en diferentes tonalidades, desde el azul cielo, pasando por el turquesa y hasta el azul klein...

As you have seen, appears in different shades, from the blue sky, passing by the turquoise and until the blue klein...

Y como toda teoría debe ser demostrada, veamos como las más aventajadas fashionistas de todo el mundo comienzan a ponerla en práctica...

And as any theory must be demonstrated, let's see how the most advantaged fashionistas from around the world begin to put it into practice...










¿Habiais pensado en combinarlo con granate? ¿Por qué no?

Do you thought to combine with maroon? Why not?


 ¿Y con rojo? La maestra Poppy dice sí!!

 And with red? The Poppy teacher says Yes!


El complemento azul puede ser la clave de tu look...

The blue snap-in can be the key to your look...



Las famosas también se apuntan a la fiebre azul para sus eventos...empezando por las Obama en el juramento del segundo mandato del presidente de los EEUU...
 
The famous also point to the blue fever for your events... starting with the Obama in the oath of the second term of the President of the United States...








Ya se que según Pantone, 2013 será verde esmeralda...pero el mercado de la moda fue totalmente saturado el pasado verano con el famoso verde mint (que es distinto pero de la misma gama), por lo que, desde mi punto de vista, este seguirá ahí, pero rivalizando fuertemente con el nuevo azul, el cual amenaza con quitarle el puesto con contrato indefinido...¿triunfo a la vista?
 
Longer is according to Pantone, 2013 will be emerald green... but the fashion market was totally saturated last summer with the famous green mint (that is different but the same range), so, from my point of view, is this still there but strongly rivaling the new blue, which threatens to take away the post with indefinite contract... does triumph in sight?

16 comentarios:

  1. Es un color que me gusta en todas sus tonalidades

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encanta este color para la nueva temporada!!!

    ResponderEliminar
  3. El azul es uno de mis colores, me encanta y me alegro que venga tan fuerte

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy una confesa adicta al azul klein me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso color, su gama es preciosa!, todos los looks divinos, a mi me encanta el azul francia ♥ de la gama del azul es mi preferido

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las prendas en azul. Vestidos, faldas, jerseys... que dependiendo del color pueden ser más agresivas o dulces.
    Es uno de mis colores favoritos sobre todo para verano.
    Muy chulo el post.
    Un besito.
    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  7. Yo soy adicta al azul marino, tanto para verano como invierno, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hi, Many of our fans are looking forward to see pictures from excellent bloggers like you on world's 1st eyewear styling community plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color azul klein!!
    Que no pase de moda no:...
    jeje
    Besits guapa

    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el azul!! es el color que más uso para vestir sin duda

    ResponderEliminar
  11. La primera imagen de Gucci, me encanta!!!!Es mi color favorito!!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho... sobretodo el klein. Pero el verde viene fuerte :-)

    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Muy buen post! Me quedo con el look de Poppy ;)

    Qué pases un buen finde!
    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. El azul klein es un tono precioso

    Besotes suiteros.Aun puedes mandarnos un look tuyo con tu bolso saco y salir en nuestra seccion

    ResponderEliminar
  15. mw gusta el azul asi que por mi no problem, me encantan las imagenes de Gucci.

    bss

    ResponderEliminar
  16. Lo leo tarde pero lo leo!! Echo en falta el azul en clave low cost!! Por lo demás me gusta mucho el post!! Sobre todo las imagenes de la it Poppy!!
    http://www.lamadrastradelamoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...