viernes, 18 de enero de 2013

4x1: navajo+flecos+black & white+rafia

Para las más rebeldes que hayais decidido no seguir mis recomendaciones del post anterior y empezar a hacer adquisiciones primaverales, os propongo una nueva tentación "new season"...este bolso de Pull & Bear que auna, en formato 4x1, cuatro de las tendencias que pisarán fuerte la próxima primavera-verano:

For the most rebels who have decided not to follow my recomendations from the previous post and start making acquisitions spring, I propose a new temptation "new season"... this Pull & Bear bag which combines, in format 4x1, four of the trends that be very self-confident next spring-summer:


Print navajo, como en Custo Barcelona...

Navajo print, as in Custo Barcelona...


Flecos, como en Bottega Venetta...

Finges, as in Bottega Venetta...


Black & white, como en Marc by Marc Jacobs...

Black & white, as in Marc by Marc Jacobs...


Rafia, como en Dolce & Gabbana...

Raffia, as in Dolce & Gabbana...


Ya veis, si quereis ir entrando en calor...¡inversión total!!

You see, if you want to be going into heat... total investment!!

¿Ya habeis comprado cosas de nueva temporada? ¿sólo las que ya podais estrenar o también las más primaverales para cuando llegue el buen tiempo? ¿cuál de las cuatro tendencias os gusta más? y el bolso...¿qué os parece?

Do you have purchased things from new season? do only that now you can brand new or also the more spring for when the good weather arrives? ¿which of the four trends you like most? and the bag... What do you think?

16 comentarios:

  1. A mi me va a dar por el black and white ya tengo mi vestido jeje 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he comprado nada de la nueva temporada.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Wow me encantaron todas las propuestas. Muy buenas opciones para la proxima temporada.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I'm really looking forward to the black and white trend!

    http://www.hsquaredfashion.com/

    ResponderEliminar
  5. OH I love this pattern it's perfect!

    Btw your blog layout is so pretty! Great job :D

    xx Nita
    www.trendsteps.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he comprado nada en las rebajas, que retraso llevo este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El bolso es muy divertido! buena semana hada!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tendria q verlo en persoma xk x aqui no me ha llamado muxo

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me gustan mucho ninguna de las cuatro tendencias ... Supongo que me tendré que acostumbrar

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Uy...no sé si me acaban de convencer estas tendencias, lo único que me gustaría sería los bolsos de mano de rafia. Perfectos para el verano ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la nueva tendencia de Black & white, es genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas propuestas!!!

    Te sigo desde ya! Nos seguimos?

    Besos!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/w-h-i-t-e-f-u-r-l-e-t-h-e-r-skinnies.html

    ResponderEliminar
  13. bueno lo del saco ya me parece escesivo, que todo vuelva genial...ahora eso....no!jajaja
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta y me alegro de que se siga llevando, pq todavía no me he hecho con nada!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA!!!!!!todavia no he picado en nueva temporada jajajaja

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...