lunes, 17 de diciembre de 2012

Y tú...¿Te identificas...?


Moschino Cheap and Chic a/w 2012-2013

Definitivamente sí...porque me gusta sonreir, comer, besar, reirme, hablar, beber...

Definitely yes... because I like to smile, eat, kiss, laugh, talk, drink...
 
 Moschino Cheap and Chic a/w 2012-2013
Y porque a veces es bueno "maquillar" nuestras vidas con cosas agradables... 
And because it is sometimes good to "make up" our lives with nice things...
 
Stradivarius a/w 2012-2013
 
 
 Vila Clothes "new season"
Y porque nunca debemos dejar de soñar...porque a veces...con esfuerzo y dedicación, nuestros sueños se cumplen...
And because we must never stop dreaming... because sometimes... with effort and dedication, our dreams are fulfilled...
 
Pull & Bear "new season"
Porque...¿a quién no le gusta eso de... "la crème de la crème"...?

Because...Do not this whole thing about "la crème de la crème" like who?


The Hip Tee a/w 2012-2013

Por esos momentos en los que nos hemos sentido divinas y hasta diríamos "No photos, please"...

For those moments in which we have felt divine and up to say "No photos, please"...


O porque todas, en el fondo, y cada una con su batalla, somos chicas guerreras...

Or because we are all, at the bottom, and each with his battle, warrior girls...

Una de las tendencias de este invierno, que ya empezaba a verse el año pasado y que como siempre, vuestra "hada en el armario" ya os advertía...ver aquí, son las camisetas con mensaje, en forma de imagen, frase o letrero...

One of the trends for this winter, which was already beginning to see last year and as always, your "fairy in the closet" already warned you... see here, are t-shirts with the message, in the form of image, phrase, or sign...









Como veis, uno de los estilos más llamativos y sorprendentes dentro de esta tendencia son las camisetas de grupos de rock y heavy metal como Led Zeppelin, Black Sabbath, Iron Maiden...

Si sois fans de estos grupos, ya no tendreis que acudir a tiendas especializadas de merchandising porque este año abundan en las tiendas...

As you can see, one of the most eye-catching and surprising within this trend styles are the t-shirts of groups of rock and heavy metal acts like Led Zeppelin, Black Sabbath, Iron Maiden...

If you're a fan of these groups, you will no longer have that go to specialty stores of merchandising because this year abound in stores...
 

TFL



TFL

Pull & Bear


Bershka

Pero teniendo en cuenta que nuestra forma de vestir dice mucho de nuestra forma de ser y de pensar y viendo la moda como lenguaje, creo que nunca llevaría un mensaje con el que no me identificara ni llevaría una camiseta de un grupo musical que no me guste...Como ya os comenté en otras ocasiones, para mí la autenticidad y la personalidad a la hora de vestir están antes que las tendencias y el protocolo, como resultado...fluidez, y como consecuencia...elegancia.

But taking into account that our way of clothing says a lot about our way of being and thinking and seeing fashion as language, think he would never wear a message that does not identify me nor would wear a t-shirt of a musical group that does not like me... As I told on other occasions, for me the authenticity and personality at the time of clothing are before the trends and the protocol, as a result... fluidity, and as a consequence... elegance.

Y vosotras ¿necesitais identificaros con la los mensajes de la ropa? ¿tendencia o personalidad? ¿moda por encima de todo? ¿os gustan la moda de las camisetas "rockeras"?

And ye...do you need identify you with the messages of clothing? trend or personality? fashion above all? do you like "rock" tshirts fashion?

11 comentarios:

  1. Lovely blog, very very cool :) !!!! check out my blog:http://thatsloverobyblog.blogspot.it/ and my facebook page: https://www.facebook.com/thatsloveblog?ref=hl
    I follow you, you follow me too???? xo xo

    ResponderEliminar
  2. I love all these styles! You've got great tastes :)

    www.ladyparisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. adoro las d print d kisss
    besos

    NEW LOOK: LOVE MY BLUE CARDIGAN!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/sunny-winter-day-need-my-sunglasses.html

    ResponderEliminar
  4. De mi estilo la verdad q no son

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas que si me convencen, pero reconozco que no me van mucho las que llevan mucho print

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tanto la camiseta de Make Up your Life que ya tienes una nueva seguidora! Un post genial :) Mi hermana a pedido la de Army para reyes!! Besitos

    anyexcuseisgood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, yo estuve a puntísimo de comprarla...y no prometo nada, el mensaje está guay!!

      Eliminar
  7. me identifico mas con las primeras los mensajes son perfectos para nuestro día día que no decaiga el buen humor y la risa!! Así como el maquillaje y la guerra ejjeje
    un besito .

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post, me identifico plenamente.

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las camisetas con mensaje, son chulísimas.La primera me ha encantado.

    Feliz navidad.

    VV.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisetas con mensajes, y aunque las rockeras también me quedo con las primeras ;)
    Un besazo y estás más que invitada a pasarte algún día que quieras por mi blog :D
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...