jueves, 13 de diciembre de 2012

To go into Zara, to go into a trance...

Y es que, como buenas fashionistas, seguramente más de una vez os habreis sentido como si  "entrarais en trance" cuando vais de shopping y os gustan mucho las cosas de una tienda... ¿o no? A mi me ha vuelto a pasar hace un par de días en Zara Trafaluc... francamente irresistible..., cuando nos parece que "ya no vamos a comprar más, o por lo menos no hasta las rebajas", ¡zas! es entrar en una tienda de Inditex, y vuelves a quererlo todo y a tener un montón de necesidades...en fin, un desastre...y que conste que intentaré hacer un ejercicio de contención, aunque sin prometer resultados, pero aun así voy a compartir con todas vosotras mis nuevos flechazos por si habeis sido más buenas que yo y aun os podeis dar algún caprichillo, y sino, para la "lista" de las rebajas (o siendo más pesimistas, de "new season")...

And it is that, as good fashionistas, surely more than once you may have felt as if "you go into a trance' when you are going shopping and I like a lot of things in a shop... or not? To my has returned me to happen a couple of days in Zara Trafaluc ... frankly irresistible ..., when it seems to us that "will no longer buy more, or at least not until the sales", zas! is entering a store of Inditex, and you come back wanting to everything and to have a lot of needs... well, a disaster... and it certainly that I will try to do an exercise of containment, although without promising results, but even so I am going to share with all of you my new favourite spots if you have been more good than me and yet I can you give some caprice, and but for the "list" of sales (or still more pessimistic, "new season")...
 
Empezamos con una "sudadera-vestido"...que empiezan a verse mucho en las tiendas, aunque teniendo en cuenta que la calle aun está asimilando la llegada de la sudadera, pienso que este tipo de prendas sólo irá a parar a los armarios más atrevidos...

We started with a "sweatshirt-dress"... that they begin to see much in the stores, although keeping in mind that the street is still assimilating the arrival of the sweatshirt, I think that this kind of garment will only go to stop to the boldest closets...



Saturado el mercado de la parka militar, ésta combinada con blanco aporta un soplo de aire fresco...

Saturated the market of military parka, this one combined with white brings a breeze of fresh air...

Otra faldita especial para convertir en la estrella del look...

Another special skirt to become the star of the look...


 Peplum+paillettes...¡precioso!

Peplum+paillettes...gorgeous!


Con los shorts me pasa como con las sudaderas...nunca tengo suficientes y me gustan casi todos...este me parece ideal para este tiempo con unas medias negras bien tupidas...

With the shorts I feel as with the sweatshirts...I have never enough and I like almost all... This seems ideal for this season with a few well bushy black tights...



Otra irresistible...

Another irresistible...

 


Bolsito dorado envejecido ideal para la "night"...

Aged golden bag ideal for 'night'...


Sabeis que soy una gran partidaria del blanco para el invierno, porque alegra, porque favorece (aun a las blanquitas, bien combinado y maquilladitas, claro...) y porque nos da la posibilidad de diferenciarnos con tanto negro alrededor...

You know that I am a great supporter of white for winter, because it is happy, because it favors (even at the most white girls, well combined and make-up, course...) and because it gives us the possibility to differentiate ourselves with so much black around...


Un top sencillo pero distinto...

A simple top but different...


Otra de mis debilidades, las chaquetas vaqueras con pelo en el cuello...ideales para "sportizar" nuestros looks más rococós...

Another of my weaknesses, jackets denim with hair on the neck... ideal for "sportizar" our looks more rococo...

 

Blusa comodín para una falda, unos shorts...y al mismo tiempo con detallito en los puños que le quita aburrimiento...

Wildcard blouse for a skirt, a shorts...and at the same time with little detail on cuffs which removes boredom...



Un vestido con "nada pero todo"...

A dress with "nothing but everything"...



Y vosotras... ¿también "entrais en trance" cuando vais de shopping...? ¿Qué os parece la colección de TFL este invierno? ¿ Algún flechazo que añadir a mi lista...?

And you... do you also "enter in a trance' when going shopping...? What do you think about the collection of TFL this winter? Some love at first sight to add to my list...?

16 comentarios:

  1. Estoy enamorada de la falda, espero que me la regalen ;-)

    besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que tengas suerte...la pondrás mucho hasta en verano...!!

      Eliminar
  2. Como te entiendo, a mi me pasó el otro día. Iba a por una gorrita y acabé con un vestido y reteniendome cong randes esfuerzos de no comprar más, una blusa, una sudadera, una chaqueta preciosa... uf uf no me va a dar el presupuesto ni para las rebajas!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja somos todas iguales!! pero es que hay cosas tan bonitas...!!

      Eliminar
  3. great! Join the international giveaway on my blog, you can win a beautiful lace blouse in black or white version! :)

    http://mespeel.blogspot.com/2012/12/ahaishopping-giveaway.html !

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la blusa con los detalles en puños, muy ponible con todo. Aunque también intento huir del negro absoluto en invierno, tampoco es que tire al blanco, que no me favorece nada... Me quedo con el azul marino y el gris, que combinados con rosa o burdeos quedan divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. great post & blog! Maybe we follow each other!? If yes let me know, follow me & i´ll follow back :) Many greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar
  6. el primer vestido y la chaqueta vaquera ahora tambien son mis flechazos.
    Que bonitos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una selección genial!me encanta el vestido sudadera y el bolso dorado envejecido que chulo!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha pasado los mismo, es cierto que generalmente la línea TFL no me suele entusiasmar, pero este año es difícil resistirse. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. This is so lovely post, my dear.

    Thanks so much for your kind words.

    Happy weekend and lots of hugs,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  10. jajaja q bien describes, es trance total cuando se entra a Zara. Yo la verdad este año estoy teniendo más facilidad de resistirme dado el exceso de tachas que ya me parece casi plaga. El vestido sudadera lo tuve en la mano y me pareció super curioso por las mangas, yo si que soy mucho de looks casuales. A ver si cae, pero me puede más la proximidad de las rebajas jeje. Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. I love bolsito envejecido...y ese top negro sencillo y sugerente...esperaré a rebajas! pues lo que no puedo es dejar de gastar para amueblar mi apartamentito querido y recién comprado, jajajajajaja! pues esta noche a estrenar cositas y pásatelo muy bien hada!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la blusa blanca. La próxima semana iré a zara a ver si la encuentro.
    Besos,

    Hoy en el blog: Clutch un must en diciembre!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda de pedrería!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. My love,

    Thank you for your lovely comment!!!


    Many many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...