martes, 4 de diciembre de 2012

Recopilación burgundy, bordeaux o granate...

Junto a los negros y grises, básicos de cada otoño-invierno, este año sin duda podemos coronar al granate de toda la vida, bordeaux para los entendidos cromáticos o burgundy para los asiduos a los blogs de moda, como el color de la temporada, el cual llega dispuesto a dar vidilla a nuestros armarios, presentándose como una interesante alternativa tanto si vuestro estilo es más "oscuro" como más alegre...

Next to blacks and grays, basic of every autumn and winter, this year we can undoubtedly crowned Garnet's life, for chromatic connoisseurs bordeaux or burgundy for the regulars to the fashion blogs, as the color of the season, which comes prepared to give good atmosphere to our wardrobes, presenting itself as an interesting alternative if your style is more "dark" how happier...

Así que por si aun no habeis sucumbido a sus encantos, os dejo una recopilación de looks y prendas para este otoño...

So if not yet have succumbed to her charms, I leave a collection of looks and clothes for this fall...
Carlota Casiraghi
 bracelet and bag Bimba & Lola a/w 2012-2013


 Alexa Chung

 Dress Stradivarius a/w 2012-2013


Ali Larter

 zapatillas Nike a/w 2012-2013

 Taylor Swift


 Zara a/w 2012/2013




 Massimo Dutti a/w 2012/2013

Diane Kruger



 Burberry Prorsum a/w 2012-2013


 Naf Naf a/w 2012-2013

 Naf Naf a/w 2012-2013


 Diesel a/w 2012/2013


Louise Rose

Y vosotras...¿Ya os habeis apuntado a este color? ¿larga vida al burgundy?

And you...do you already have pointed to the burgundy? Long life to the burgundy?

20 comentarios:

  1. Holla!!!

    a mi me encanta el burgundy!! yo tengo unos pantalones y un cardigan de lana gordita que me encanta aún por estrenar ;)
    el bolso B&l es precioso!!
    besitos!

    te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo!!!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... pero aún no he encontrado nada que me acople ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta éste color!! Creo que es la fiebre del burgundy!! Esta por todas partes.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ¿te apetece que nos sigamos?

    ResponderEliminar
  4. A mi es un color que me encanta para el invierno

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Nice selection! I follow you , follow me back now:)
    www.ladyparisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hi Love,

    Fabulous post. Ando such a lovely blog.
    Would u like to follow each other?

    Many many kisses,

    Nicole

    wwww.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  7. Me encanta mi ultima adquisicion en este tono ha sido una bufanda que pronto enseñare!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gran post!! Buena recopilación de looks!! El burgundy me encanta!! Tengo bufandas, jerseys...
    Besos,

    Hoy en el blog: Little Black Dresses.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el burdeos pero en mi armario sólo tengo una chaqueta de hace un montón de años y un pañuelo... Quiero hacerme con unos pitillo de ese color pero luego nunca los compro

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. De siempre me ha gustado éste color y cuando mas lo veo mas me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!
    Me encanta tu estilo te invito a que te pases por mi Rincón y participes en el SORTEO de un bolso de la firma Céline , elige el color que más te guste la ganadora puedes ser tu .
    Un beso volveré..........

    ResponderEliminar
  12. Great post Dear ! Alexa Chung is my fav ! looks in burgundy soooo good <3 ...would You like to follow each other Dear ? just let me know :)

    have a great weekend !

    ResponderEliminar
  13. Me encanta alexaaaaa y ese color <3 Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  14. great post I love this color :) would you like to follow each other Dear just let me know :)

    ResponderEliminar
  15. Hi dear,

    Follow you via gfc now.

    Feel free to do the same.

    Happy weekend,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  16. Es un color que me gusta, sobre todo para esta época del año. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hello my dear friend, and I was reading your website, I just wanna say I really love it! The overall look of your website is fantastic , as well as the content! Congratulations for your amazing work ! I follow your blog (191)... Hope you'll follow me back.... I wish you Happiness and Joy… And Blessings for the New Year. I wish you the best of everything… That you so well deserve.
    Greetings from Rio de Janeiro/ Brasil
    Nelson

    ResponderEliminar
  18. Yo ya me he hecho con una camisa en color granate en una preciosa tienda de Oviedo este puente...preciosa! y la falda negra de "piel" ni te cuento hada! besos y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...