martes, 18 de diciembre de 2012

¿Quiéres unas gafas gratis...?

No, no me he vuelto loca ni estoy de broma…aunque no sería extraño que lo pensarais teniendo en cuenta que hoy en día ya muy pocas cosas son gratis…pero siempre hay una excepción que confirma la regla, que en este caso viene de la mano de la marca americana de gafas FIRMOO cuya página web podeis visitar en http://www.firmoo.com/

No, I have not become crazy am nor joke... although it would not be strange that you think it keeping in mind that nowadays very few things are free... but there is always an exception that proves the rule, which in this case comes from the hand of the american brand of sunglasses FIRMOO whose web page you can visit in http://www.firmoo.com/


Aun encima es tan fácil como pinchar aquí http://www.firmoo.com/free-glasses.html y elegir lo que necesitais, lo que llevabais tiempo buscando o simplemente, lo que más os guste, porque podréis conseguir un par de gafas de sol, o normales, graduadas o no graduadas, totalmente GRATIS pagando únicamente los gastos de envío.
Y como pensareis que puede resultar complejo y arriesgado comprar unas gafas online sin probarlas puesto que no a todas nos sientan bien los mismos modelos…en Firmoo, como auténticos profesionales del sector, no se les ha escapado el detalle y cuentan con un sistema que os permite probaros las gafas subiendo una foto vuestra a través de su web. Los pasos a seguir son los siguientes:
 Yet above it is as easy as click here http://www.firmoo.com/free-glasses.html and choose what you need, what you spend time looking for or simply, what you like, because you can get a pair of sunglasses, or normal, prescription or non prescription, totally free only pay shipping costs.

And as you think that it may be complex and risky to buy glasses online without trying them since not the same models... in Firmoo, as real professionals of the sector, feel all good has not escaped them the detail and they have a system that allows you to test you sunglasses uploading your photo through its website. The steps are as follows:
Ya os advierto que no os resultará fácil decidiros por unas, son realmente apetecibles tanto las de sol como las normales; y aunque hay muchas donde elegir he seleccionado para vosotras algunas de ellas...

I warn you that you will not be easy to decide you for a few, are really appealing both the sun as normal; and although there are many to choose from I have selected for you some of them...




Yo ya tengo las mías...

I already own the mine...

Me he decantado por unas de sol, blancas y con cristal degradado...ya que tenía muchas ganas de unas en ese color, que además serán pura tendencia el próximo verano 2013 como podemos ver en las colecciones de Moschino, Missoni o Dries Van Noten, entre otras...¡así que...tomando nota...!

I have opted me for some sun, white and with glass gradient... since he was eager to some in that color, that also will be pure trend next summer 2013 as we can see in the collections of Moschino, Missoni or Dries Van Noten, among others... so... taking note...!





Aun así, a la hora de elegir he dudado bastante, ya que las de ver, sin graduar, como complemento de moda, están de plena actualidad...son muchas las famosas a las que podemos ver en plan gafa-pasta, con un aspecto de lo más sexy y cool...

Even so, when choosing I doubted enough, since the see, without graduating, as a complement of fashion, are full topical... There are many celebrities who can be seen in plan plastic rimmed-glasses, with an aspect of the more sexy and cool...




Mi experiencia más sincera respecto a la marca me permite a día de hoy hacer las siguientes afirmaciones respecto a Firmoo:

-Buena relación calidad-precio

-Precios muy económicos                            

-Diseños muy nuevos!!

-Rápido servicio de envío (apenas os tardarán un par de días)

-Posibilidad de reembolso de los gastos de envío si no quedais satisfechas con el producto.

Por consiguiente, riesgo cero!! Nada os impide ya probar unas Firmoo…engancha!! 

Y como posiblemente no deis crédito a semejante chollo…os dejo este link para que podáis resolver todas aquellas dudas que se os puedan plantear  http://www.firmoo.com/help.shtml

Sólo me queda animaros y desearos una feliz experiencia Firmoo!!

*También puede ser una super buena idea para vuestros regalitos de Navidad...ahí queda eso...;)

My sincere experience regarding the brand allows me to today made the following statements with respect to Firmoo:

- Good qualitiy-cost relationship
- Prices very economics
- Very new designs!
- Fast shipping service (you will just take a couple of days)
- Possibility of reimbursement of shipping costs if not stay satisfied with the product.

Therefore, zero risk! Nothing prevents you already try a few Firmoo... hooked!

And as possibly not you give credit to such bargain... I leave this link so that you can resolve all doubts that may arise ye http://www.firmoo.com/help.shtml 

Only encourage you and wish you a happy experience Firmoo!!

* Can also be a super good idea for your Christmas gifts... There is this...;)

14 comentarios:

  1. La verdad es que estos sitios vienen genial para conseguir gafas bonitas y bien baratitas.
    Las tuyas son muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Confirmo todo lo que comentas de Firmoo... yo ya hice mi pedido hace tiempo y estoy encantada. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso gafas y la verdad que no compre en firmoo pero veo que a todas les va muy bien con esta web
    un besito grande guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las gafas !!

    Tengo nuevo blog si quieres pasate :)

    ResponderEliminar
  5. Soy una adicta de las gafas de sol asi que me pasaré a echar un vistazo a ver que encuentro

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Ya conocía Firmoo, pero me parece muy interesante que tengan unos precios tan competitivos en los tiempos que corre. ;)

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  7. A mi me lo ofrecieron... pero no tengo tiempo ni de ver la web... bufff a ver el año que viene...

    Besazo

    ResponderEliminar
  8. So beautiful!!! Love this post <3

    Lot of Love,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  9. tambien se pusieron en contacto conmigo =)
    SON GENIALESSS

    un besitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Yo tb esto de sorteo con ellos :) jeje...
    Te sigo :)
    BEsitos guapi y Feliz Navidad!!
    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Voya tener que dar una vuelta por la pagina

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...