lunes, 31 de diciembre de 2012

eFoxcity.com

Hola Chic@s!!

Hello guys!

Este es un post importante por varias razones...

This is an important post for several reasons...
 
La primera es el hecho de ser el primero con 200 seguidores...lo cual no deja de halagarme e inyectarme fuerzas para seguir ahí, tras la pantalla, "hablando" de moda y estilo con tod@s vosotr@s, l@s que me seguis y l@s anónimos que me leeis.

The first is the fact of being the first with 200 followers... which continues to flatter me and injected me strength to continue there, behind the screen, "talking about" fashion and style with all you, which follow me and anonymous than me read.
 
La segunda es la temática de este post, en el que quiero hablaros de eFoxcity.com
 
Aunque ya se que la mayoría de las habituales lectoras de blogs de moda sois asiduas a las compras online, tengo que admitir que a mi me ha costado abandonar los medios tradicionales. Pero lo cierto es que las webs cada día están más logradas, tanto en imagen como en comodidad y rapidez a la hora de realizar los pedidos. La experiencia adquirida en el campo del comercio electrónico también permite ofrecer hoy en día mayor fiabilidad a la hora de realizar una transacción via internet.
 
Y todos estos atributos juntos los encontramos en eFoxcity.com, una página web en la que además de encontrar ropa y accesorios a la última podreis adquirirlos con precios de mayorista...

The second is the subject of this post, in which I want to tell you about eFoxcity.com

Although already is that most of the usual readers of fashion blogs are assiduous to purchases online, I have to admit that my cost me to abandon the traditional media. But the truth is that Web sites each day are most successful, both in image and in comfort and speed at the time of ordering. The experience gained in the field of electronic commerce also allows today offer greater reliability when performing a transaction via the internet.

And are all these attributes together in eFoxcity.com, a web page that in addition to finding clothing and accessories to the latest you can acquire them with wholesale prices...

Últimas tendencias en moda: corazones, sudaderas, abrigos de pelo...

Latest fashion trends: hearts, sweatshirts, coats of hair...





Y en bisutería: gargantillas, tachuelas, bigotes...

And in costume jewelry: chokers, studs, moustaches...



No obstante, uno de sus puntos fuertes son sin duda los vestidos de novia económicos  nada fáciles de encontrar si además buscamos algo bonito y actual (increíblemente, la mayoría de ellos no llegan a los 150 euros...¿sorprendente no?)

However, one of his strong points are undoubtedly cheap bridal gowns 2013  not easy to find if also are looking for something nice and current (incredibly, the most of them don't reach to 150 euros..surprising, no?)



Los vestidos de fiesta ...

The 2013 evening dresses




O los de eventos más especiales como graduaciones, galas...

Or of the prom dresses



 
Espero que visiteis la web y os deis algún caprichillo...ya me contareis...

I hope to visit the web and give some caprice...you already know me...

Y el tercer motivo por el que el de hoy es un post importante es más que evidente ¿no? A menos de un día para terminar 2012, quiero desearos lo mejor para el próximo año 2013, porque a pesar del agónico mensaje de nuestro presidente del gobierno, sigo pensando que, con trabajo, esfuerzo, honradez y un poco de optimismo, puede conseguirse mucho...así que, además de los imprescindibles de todos los años (salud y amor) quiero desearos un fructífero año 2013 a t@dos!!!
 
And the third reason why today is an important post is more than obvious, isn't it? Less than a day to end 2012, I want to wish you the best for the next year 2013, because despite the agonizing message from our president of the government, I still think that, with work, effort, honesty, and a little bit of optimism, be achieved much... so, in addition to the essentials of all the years (health and love) I want to wish you a fruitful year 2013 to t@dos!
 

24 comentarios:

  1. Aiii me gusta todo lo que has puesto!!!El primer jersey me encanta!!!
    Feliz año!!!besitos :D

    ResponderEliminar
  2. El jersey de corazones es una monada!!!! Enhorabuena por esos 200 seguidores. Ahora ya tienes 201. Espero que tengas una buena entrada de año. Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR LOS 200!! A POR LOS 300 ESTE 2013!
    UN BESO MUY GORDO :-)

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, echaré un vistazo. ¡Feliz 2013! Te deseo todo lo mejor

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. No conocia la web! Me quedo con el nombre! FELIZ 2013!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  6. yo estoye sperando q me envien mi regalitooo =)
    un besitooo
    FELIZ AÑO NUEVO!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues hada, me has dado un ideón, si un vestido para una boda a la que voy de invitada, no lo encuentro en una tienda de mi ciudad, lo compraré online y si dices que hasta puede ser mas económico...es para pensármelo! Feliz 2013 y que mas seguidores, este año, lean tu blog que tanto me divierte! besos hada!

    ResponderEliminar
  8. me encantaron los vestidos!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  9. I already follow your blog, now it's your turn :)

    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    Felicidades por los 200 seguidores y mas...
    me encanta tu blog y me quedo por aqui como una seguidora mas..

    muchos besitos y espero tu visita

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un blog muy chulo!

    Espero tu visita pronto en mi blooog!

    bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    Felicidades por tus 200 seguidores! No conocía la web pero tomo nota. ;)

    Qué pases unas felices fiestas! ♥

    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. tengo k exar un vistazo a esa pagina k no la conocia!!

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  14. Feliz año guapa!! Gracias por tu apoyo al comercio electrónico! Un beso

    ResponderEliminar
  15. GENIAL POST!!!! ME ENAMORE DE LA RENEKITA CON LOS LAZOS!! uff q bonita, no la conica aunqu yo soy de las q se resiste a comprar or nternet que una vez me robaron dinero... jooo


    FELIZ 2013

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. I loooove everything here,babe!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  17. he comprado alguna vez en estas webs pero te pegan unas sablazos en las aduanas :(
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. FELIZ VIERNES PRECIOSA =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el jersey de corazones,
    Lindo fin,
    un besoooooo! <3

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los 200!! No conocía la web pero entraré porque me han gustado varias cosillas!!
    Te deseo un Feliz Año Nuevo guapa!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Feliz 2013!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que monos todos

    feliz 2013

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...