domingo, 11 de noviembre de 2012

Run, enyoy and live...and Victoria´s Secret Fashion Show!

Altamente recomendable...no solamente porque el antiguo footing y el nuevo running es ahora el deporte más in entre las celebreties y las/los VIPS de todo el mundo, sino también por sus múltiples beneficios para nuestra vida física y mental...

Highly recommended... not only because now is the sport most old jogging and the new running in between the celebreties and the VIPS from around the world, but also for its multiple benefits to our physical and mental life...










Porque nos mantiene en forma, nos ayuda a mantener la línea sin renunciar a los placeres de la vida siguiendo dietas que nos convierten en amargadas y además y lo más importante, porque os convertirá en personas más alegres y optimistas repercutiendo directamente en todos los ámbitos de nuestra vida...

La fijación de una meta que iremos superando carrera tras carrera es una poderosa fuente de motivación...siempre importante tanto en el running como en la vida...porque más que nunca necesitamos una actitud positiva y optimista, porque soy de las que pienso que ante la adversidad nos debemos crecer, coger el toro por los cuernos, y mantener la ilusión, porque yo me creo eso de que "de ilusión también se vive", y aunque no nos mantiene, nos ayuda a crecer y a esforzarnos y porque todo esfuerzo tiene su recompensa, mayor o menor...
 
Y para todas aquellas que os siga dando pereza, y porque ya sabeis que para mi suponen un derroche de vitalidad y buen rollo, os dejo con mis imágenes favoritas del desfile más glamourso del año...el Victoria's Secret Fashion Show celebrado en New York el pasado 7 de noviembre...

Because it keeps us in shape, helps us to maintain the line without renouncing to the pleasures of life following diets that make us bitter and also and most importantly, because you become more cheerful and optimistic people directly impacting on all areas of our life...

The fixing of a goal that we will be overcoming race after race is a powerful source of motivation... always important both in the running life... because more than ever we need a positive and optimistic attitude because I am of those who think that in the face of adversity we must grow, take the bull by the horns, and maintain the illusion, because I think that's that "illusion also we live", and although not keeps us, helps us to grow and strive and because all effort has its reward, more or less...

 And for all those that you follow giving laziness, and because you already know qeu for my represent a waste of vitality and good roll, I leave you with my favorite images of the parade more glamourso of the year... the Victoria's Secret Fashion Show held in New York on 4 November...







Alessandra Ambrosio fue esta vez la encargada de lucir la "joya" del desfile, el Floral Fantasy Bra, valorado en 2,5 millones de dólares...

Alessandra Ambrosio was commissioned to show off the "jewel" of the parade, the Floral Fantasy Bra, worth 2.5 million dollars this time...

 

 





El desfile contó esta vez con las actuaciones de Rihanna, Bruno Mars y Justien Bibier...

The parade featured performances by Rihanna and Justien Bieber this time...







 

¿de verdad pensabais que estos cuerpos son producto de la pereza y el desánimo? Ellas entrenan duro...imítalas!!

Do you think really that these bodies are the product of laziness and despair? They train hard... imitate them!







Y vosotras...¿sois de running? ¿otros deportes? ¿qué os ha parecido el último desfile de Victoria´s Secret?

And are you... are you running? other sports? What did you think of the last parade of Victoria´s Secret?

15 comentarios:

  1. Muy buen post, yo estoy muy emocionada porque fui con mi nutriologa y mañana comienzo dieta y ejercicios...a mi en lo personal me gusta mucho hacer zumba me divierto y hago ejercicio a la vez.
    Martha Zuñiga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Después del verano me he animado a salir a correr todos los días un rato y reconozco que he notado cambios. Los días que no puedo, por la lluvia o la agenda, lo noto un montón.

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa!! gracias por pasarte por mi blog! eres un amor!
    a mi me encanta el deporte, pero la verdad es que soy mas de gym...
    Yo tengo nueva entrada ya! te espero por allí!!
    Un besito enorme! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. Their belly are soo amazing, love that show very much :)

    ResponderEliminar
  5. El desfile es increíble! soy mas de soffing que de running y soy más de gin...que de gym...jajajajajajajaja!siempre es el nuevo propósito para el año nuevo...más vida deportiva! espero conseguirlo este año...operación bikini-2013 ya! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo es que ya soy adicta al running, pero está muy bien ponerse objetivos para no desistir... y el objetivo que propones aunque me parece inalcanzables, esta muy muy bien, vaya cuerpazos los angelitos...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. El mejor deporte es hacer el amor!!! Jajajajaja un besoo :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que somos y soy perezosa por naturaleza pero es cierto que el que algo quiere algo le cuesta, ademas que despues de hacer deporte te sientes fenomenaaaal!!

    Besitos tralaleros guapa y gracias por pasarte siempre por nuestro blog ;)
    Tralala Creaciones
    >

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el deporte y correr es justo de lo que mas me gusta, porque no tiene horarios ni dependes de nada mas que de tus ganas de salir a correr.
    El desfile tambien me encanta! Es todo un espectaculo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. i love running! i only wish the weather was nicer here... it's so tough to jog in this cold! looks like i'm stuck on the treadmill. xx

    ResponderEliminar
  11. puedo aguantar que las chicas de Victoria's Secret esten estupendas (parte por genética y parte porque se lo curran), pero es que a Justin Bibier no lo soporto!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya cuerpos!
    Si tienes razón con lo del deporte pero hay gente que también tiene el don de tener buen cuerpo y con poco que haga así se conserva de bien.

    Por lo que a mi me toca, body pump y otras actividades del gym.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Como todo en esta vida se consigue con esfuerzo...aunque en el tema deporte a mi me da mucha pereza!! Pilates y natación es lo que más hago!!

    Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Si es que yo lo intento y mi intencion es buena pero me da tanat pereza...que luego vienen los arrepentimientos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. Hi there, аll is going well hеrе and ofсouгѕe еѵеry
    οne is ѕharing infοгmation, thаt's in fact fine, keep up writing.

    Here is my blog http://playingonlinegames.us

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...