domingo, 18 de noviembre de 2012

Leopard: past, present, future!

Las revistas de moda y los grandes diseñadores nos presentan el print de leopardo como uno de los grandes protagonistas de la temporada, si bien, y no sé si a vosotras os pasa, a mi me pilla ya un poco cansada y de novedad tiene más bien poco.

No obstante, si hasta ahora se presentaba como un estampado peligroso a la hora de combinalor, tendiendo a ser más bien conservadoras por miedo a pecar por exceso, la novedad de este invierno reside justamente en arriesgar con él...combinaciones con rojo de la mano de Isabel Marant y Dsquared, mezcla de diferentes prints en Blumarine y Just Cavalli, impermeables en Pull & Bear...

Fashion magazines and the great designers presented the print of Leopard as one of the major players in the season, though, and I don't know if you will pass, to my me pilla as a little tired and novelty has rather little.
However, if until now presented as a dangerous pattern when it comes to combinalor, tending to be rather conservative by fear to sin by excess, the novelty of this winter lies precisely in risk with him... combinations with the hand of Isabel Marant red and Dsquared, mixture of different prints at Blumarine and Just Cavalli, raincoats in Pull & Bear...


 Isabel Marant



Dsquared




Blumarine


 Just Cavalli


 Pull and Bear

Se ve por la calle, aunque no mucho porque creo que abundan más las conservadoras que las fashionistas atrevidas, y sí mucho en el street style 2.0 donde vemos recogidas casi todas las tendencias...

View down the street, but not much because I believe that conservative than the bold fashionistas, and Yes many more much in street style 2.0 where we collected almost all trends...

Mezcla de prints...

Mixture of prints...



Con rojo...

With red...




Con azul marino...una de mis favoritas...

Wiht dark blue...one of my favorites...


En punto, muy original, y calentito!!

On point, very original, and warm!!


Con otros prints y colorido...muy alegre...

With other prints and colorful... very happy...



El pantalón de leopardo, gran triunfador ya desde la temporada estival...
 
Trousers in Leopard, big winner since the summer season...
 
 



Y una prueba del protagonismo adquirido en los últimos tiempos es que pasa de nuestros armarios a la propia mesa de comedor...de la mano de Zara Home...

And evidence of the prominence acquired in recent times is that you passed our cabinets to the own... the hand of Zara Home dining table...
Como vajilla...

As tableware...
 O juego de café...¡ya es mío!!

 Or coffee set... it's mine!!

 O como simple posavasos...sorprendereis...!!

Or as simple coasters...you will surprise!!




Y para darle un toque a vuestro baño...con estas atrevidas toallas...

And to give a touch to your bathroom... with these daring towels...


En la práctica...

In the practice...






En definitiva...el leopardo arrasa y viene más agresivo que nunca...con libertad de movimientos, dispuesto a invadir no sólo nuestros armarios sino también toda la casa...así que...piérdele el miedo...y acógelo como uno más de la familia...

*Curiosidad: no sé porqué al sector masculino no suele gustarle demasiado, sobre todo si la que lo luce es su pareja...¿nos verán demasiado sexys para la exposición pública o realmente no les gusta?

Y vosotras...¿sois de leopardo? ¿de siempre? ¿últimamente? ¿también en decoración? ¿qué opinan vuestros chicos al respecto?

In short... Leopard sweeps and comes more aggressive than ever... with freedom of movement, ready to invade not only our wardrobes, but also whole house... so... lose the fear... and welcome him as one of the family...

 * Curiosity: I do not know why the male sector do not tend to like him too, especially if that luce is your partner... they will see us too sexy for public exhibition or really do not like?

And are you... are you Leopard? of always? lately? also in decoration? What do think your guys in this regard?

 

19 comentarios:

  1. Me ha encanatado la entrada, muy formadora!

    Loe, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, este estampado me gusta desde hace tiempo, aunque como no hace tanto se veía de choni no m atrevía a llevarlo, eso sí solo alguna prenda no mezclo 2 o 3 del mismo estampado la verdad.

    Mi chico lo odia... no se si será común a los hombres pero vamos jaja

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veis...otro más...si te digo yo que esta reticencia masculina tenía que ser caso de estudio...!!

      Eliminar
  3. Para mi el animal print ya es un básico temporada tras temporada. A mi me gusta en pequeñas dosis y nunca me atrevería a mezclar estamapados, excesivo para mi

    besis!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el estampado de leopardo combinado con rojo, besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta, pero en pequeñas dosis
    me ha encnatado la foto con el jersey azul
    para la casa no lo veo mucho

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta pero en pequeñas dosis. Creo que a los chicos no les gusta porque les parece choni, puede ser?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo tengo la teoría de que a los chicos les encantan las cosas cuanto más lisas mejor...y el leopardo quizá supone un "exceso de información visual" para el cerebro masculino...

      Eliminar
  7. A mi me gusta pero en pequeñas dosis,como ya enseñe algun outfit con unos simples botines


    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  8. no esta mal el tono aunqeu soy mas discreta, jeje

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  9. love this post! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  10. Wow. I Love it! You have so so great blog! <3

    Would You like to follow each other? :)
    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta pero en pequeñas dosis!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Animal print...a mi manera!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. thanks for your comment, just followed you in gfc! waiting for you to follow back like you said :)

    ResponderEliminar
  13. Un post maravilloso, como siempre.

    A mi me gsuta mucho el leopardo. nAdemá stengo el segundo abrigo que pusiste y las tazas de Zara Home, que me la scomptré hace tres años y las han vuelto a sacar!!!

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Hi Dear!!!! I'm Your new follower now :) Come and visit my blog and follow me too :) xoxoxo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el leopardo pero en pequeñas dosis y con rojo mi combinación favorita!!!
    Los detalles para la casa me encantan!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Lo único que tengo de leopardo es un conjunto de lencería!y suele gustar... ;) Verlo en la decoración admito que me gusta mucho, pero para otra casa que no es de mi estilo... Buen finde hada!

    ResponderEliminar
  17. A mi si me sige gustando pero como siempre eb prqueñas dosis,muxo me cansa
    Besotes suiteros

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...