domingo, 4 de noviembre de 2012

Get the look: square shirt+ white t-shirt

El otro día os hablaba Aquí de cuales serían para mi los its de este otoño en los que merecería la pena gastar nuestro presupuesto. Entre ellos estaba una camisa de cuadros, como la de Eks que luce Sara Carbonero en su posado para el mes de noviembre de la revista Elle, cuyo look, aunque aparentemente sencillo, puede resultar terriblemente atractivo por el juego de contrastes entre el aire masculino de la camisa de inspiración leñador abierta y camiseta blanca por debajo, con unos ceñidos vaqueros pitillo enseñando tobillo y unos femeninos zapatos de corte salón.
 
 
The other day I spoke Here of which would be for my its of this fall that would be worth spending our budget. Among them was a shirt of squareds, as Eks Sara Carbonero show off in his posing for the month of November's Elle Magazine, whose look, although apparently simple, can be terribly attractive by the game of contrasts between the masculine air of the open shirt of lumberjack inspiration and white t-shirt underneath, with a tight pair of jeans skinny showing ankle and some feminine shoes of court hall.
 
 
 
 
Con el fin de conseguir el look de Sara, eché mano de mis nuevas adquisiciones otoñales como la "desgraciadamente" más que vista camisa de cuadros con tachuelas de Zara, mis pantalones encerados en negro de la misma marca y para darle un siempre bienvenido toque de color al look, mi bolso de Stradivarius también de este año en ante rojo-caldero que os enseñaba Aquí
 
In order to achieve the look of Sara took hand of my new acquisitions as the "Unfortunately" rather than view shirt of squareds with studs of Zara, my pants waxed in the same brand and to give you an always welcome touch of colour to the look, my Stradivarius bag black also this year in suede rojo-boiler that I taught Here 
 
 
 
 
Y vosotras, ¿ya teneis vuestra camisa de cuadros? ¿os apuntais a la moda de las camisas abiertas con camiseta por debajo?
 
And you, do you already have your shirt of squareds? Do you score a point in the style of shirts opened with t-shirt underneath?
 
 

 

15 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de las camisas de cuadros, no me termino de ver con ellas pero reconozco que me gustan mucho.
    El look genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. celebro mi primer sorteo:
    http://elmaletindenatacha.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-especial-productosteen-image.html
    Un beso, Natacha.
    yo ya tengo mi camisa de cuadros y tb es azuuulll

    ResponderEliminar
  3. Great blouse. :)
    Lets follow each other, hun :)
    I'm following you now.
    I would be very glad to have you as my new friend, too.

    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las camisas de cuadros. La tuya es preciosa!! Yo tengo una pero me parece que caerá otra.
    Besos.

    Hoy en el blog: Boots & Coats.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo este año me he prohibido a mi misma no comprar mas porque ahora mismo tengo 3 y es que me pase como el estilo navy me encantan¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo las llevo siempre hada, se lleven o no este año, el pasado o para el que viene... :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta como lo has adaptado! :D
    muy guapa!!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. Precioso look, tengo q hacerme con una!
    Besooss

    ResponderEliminar
  9. me gusta el look!! :)
    besitos

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado un look genial!! Yo ya tengo la mía desde hace unos meses y me la pongo un montón!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. jajaj! te sales! yo también soy mucho de fotos al espejo!

    look logradísimo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  12. You look so incredible! ♥
    Check out my blog Dear :)

    ResponderEliminar
  13. No me favorecen las camisas de cuadros, he probado unas cuantas, pero no he dado en el clavo con ellas. El look de la Carbonero es muy chulo y apañado, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...