miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Capricho o inversión?

A pesar de las turbulencias económicas que asolan el país y que el que más y el que menos hemos tenido que reducir nuestro presupuesto de gasto, cuando me encapricho de alguna prenda sigo pensando -de manera irracional- que no llegará a las rebajas, pero lo cierto es que desde hace un par de años, todo, o casi todo, permanece en las tiendas hasta ese bendito momento, si bien es cierto que si se trata del imperio Inditex sigue existiendo cierto peligro de que desaparezca cuando menos te lo esperas...
Es el caso de esta cazadora vaquera de Zara con tachuelas en los hombros que me tiene loquita, con el problema añadido de que me la he probado y...sienta como un guante, el color favorece y tiene un aspecto cañero absolutamente imprescindible para muchos de mis vestidos.

Despite the economic turbulence that plague the country and that which most and which least have had to reduce our budget of expenditure, when I am really take a like to some garment still think - irrational way - that it will not reach the sales, but the truth is that since a couple of years, all, or almost all, it remains in stores until that blessed moment, if it is true that if it's the empire Inditex there is still some danger of that disappears when you least expect...
It is the case of this denim jacket from Zara with studs on the shoulders that got me crazy, with the added problem that me I've tried on it and...feel like a glove, favors the color and looks sugarcane absolutely essential for many of my dresses.



Y por si fuera poco y no tuviera suficientes puntos para venirse conmigo, tras ojear el desfile de Isabel Marant para el próximo verano 2013, ha adquirido la categoría de inversión al comprobar que el reinado de las tachuelas continuará  más allá de la presente temporada, palabra de Marant!!
And if it were not enough and didn't have enough points to come with me, after take a look at the gateaway of Isabel Marant for the upcoming summer 2013, has acquired the category of investment to check that the reign of the studs will continue beyond this season, word of Marant!

  





  


Y vosotras...¿conseguís esperar hasta las rebajas cuando os "enamorais" de una prenda? ¿qué os parece la chaqueta? ¿creeis que Marant marcará tendencia una vez más?

And you...Do you get to wait until the sales when you fall in love of a garment? What you think about the jacket? Do you think will Marant mark trend once more?

19 comentarios:

  1. a por ella! t la mereces
    forever

    NEW LOOK: GRUNGE STYLE
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/grunge-style.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, lo mejor que le puedes decir a una fashionista, Fran!! Bss

      Eliminar
  2. No, si es amor amor... me la tengo que comprar antes... Luego en las rebajas corro el riesgo de que no haya mi talla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo siempre espero a las rebajas, de hecho compro muy pocas cosas de temporada, ahora mismo solo me he comprado un sueter de 20 euros de zara, lo demas de oferta en oferta. Como yo siempre digo, aunque me enamore de algo, siempre vendra algo despues q tb me enamore o incluso mke enamore mas, asi q no me encapricho de las cosas y espero... jajaja pero a chaqueta esta muy guapa eeeeee, . te apetec que nos sigamos>??? besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, te parece que no te van a gustar más cosas que esa y siempre aparece un nuevo capricho...qué ruina!!

      Eliminar
  4. La verdad que hasta ahora no, si me gustaba me compraba, pero ahora es diferente. Me he hecho el firme propósito de no comprar nada hasta rebajas y espero conseguirlo

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me contengo un poco más también, producto de la crisis y de la madurez, je, je!!

      Eliminar
  5. Hola Guapa! muchas gracias por tu mensaje de ánimo!

    Me ha encantado tu selección! Yo he comprado una parka ayer y de momento me planto!! Espero poder en rebajar omprar otro poco..Esta temporada hay preciosidades verdad?

    Yo también e sigo! Un abrazo desde Gijón!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las tachuelas, tengo algo ya pero procuro no comprar demasiado por si se me caen de la prenda o por si pasa de moda... a ver si tienes suerte y te queda la cazadora para las rebajas. Si no lo q puedes hacer es cogerlo a mediados de diciembre, y luego si la ves en rebajas cambias una por otra ( contra crisis aunque sea cutre jaja ), y si no pues oye te la aseguras!

    un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no te creas que no lo pensé, pero en cuanto la tenga en mi poder y me de un "ataque de alegría" la estreno y tan ancha, carpe diem!!

      Eliminar
  7. Hola guapa acabo de terminar por aqui y que te voy a decir, me gusta mucho el blog!!
    Me gustaría verte por mi blog y que si te gusta me sigas! yo me voy a pasar muucho por aqui ;)
    Un besito!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  8. uuuuf, la verdad es que es muy tentadora y no sé yo si llegará a rebajas...las tachuelas están muy de moda y puedo decirte que la gente anda a la caza de cazadoras vaqueras (o por lo menos en la tienda que yo trabajo)

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razón tienes en este post creo que TODAS nos hemos topado en esa situación alguna vez, jajajaja
    Y veo que viene con fuerza el estampado cashmere que es mi preferido!!!!!

    Gracias por pasarte siempre por nuestro blog
    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  10. yo es que...el trabajo no va muy bien y tengo que recortar gastos...si no sería la típica copsa que me pilalría...pero vamos a ver...crees que la necestitas ahora?? te cubre tus necesidades de abrigo? es indispensable en algún estilismo nuevo??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mi esta situación también me ha pasado alguna que otra vez. Yo la verdad, creo que una cazadora vaquera siempre es una inversión, esta con las tachuelas es más complicado, pero no creo que esta tendencia pase de moda. Vamos estoy segura. Lo que si es cierto es que sobretodo en Zara hay prendas que no se que pasa pero que parece que desaparezcan por arte de magia. Así, que...
    Besos,

    Hoy en el blog: Clinique, Mis fetiches. productos y consejos.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...