domingo, 25 de noviembre de 2012

Black and white, white and black!

Eso es, da igual blanco con negro que negro con blanco o los dos por igual, juntos y si cabe también revueltos...lo que nadie puede ya negar –y menos después de conocer el lookbook de Zara para el próximo mes de diciembre y echar un vistazo a las colecciones de la primavera verano 2013- es que el juego bicolor es uno de los grandes triunfadores de la temporada prometiendo alargar victoria hasta la proxima estación...

Como sucede con el leopardo, el juego bicolor traspasa la frontera de la discreción, y empieza a tener su mayor exponente en los pantalones de rayas...un veterano de los 80 que poco a poco empieza a tener presencia en todas las colecciones...

That is, it gives equal white to black to black with white or both equally, together and if it is worth also scrambled... that no one can already deny - and less after knowing the lookbook of Zara for the month of December and take a look at the spring collections summer 2013 - is that the bi-color game is one of the big winners of the season promising to extend victory until next season...

As it happens with the leopard, bicolor game crosses the border of discretion, and begins to have its greatest exponent in striped trousers... a veteran of 1980s which slowly starts to have presence in all collections...

Empezó Mango, captando mi atención en su lookbook de otoño...

Mango, started, catching my attention in his fall lookbook...



Le siguió Pull & Bear...

Followed Pull & Bear...


Y Zara apuesta por ellos decididamente en su lookbook de diciembre...
 
And Zara wager they resolutely at their December lookbook...
 

Otro formato que empieza a ganar terreno es el de las camisas de rayas...

Another format that is beginning to gain ground is the striped shirts...

Jessi J.

Zara insiste...

Zara insisted...


Y se atreve hasta con una blazer...
 
And dare up with a blazer...


Otra que ha recalcado bastante la presencia del black and white en su último lookbook ha sido Mango...
 
Another that has quite stressed the presence of black and white in their latest lookbook has been Mango...
 


Y esta chaqueta muy "coco" de SuiteBlanco me enamoró desde el principio...

And this jacket very "coco" SuiteBlanco I fell in love from the beginning...

La colección de invierno de Denny Rose, siempre tan visionaria, también apuesta decididamente por el bicolor...

The winter collection of Denny Rose, always so visionary, also believes strongly in the bicolor...




Y como siempre, vemos su manual de uso en el street style...

And as always, we see its manual in the street style...

Mezcla de tendencias...incorporando el fluor, la clave de este look...

Mixture of trends... incorporating fluorine, the key to this look...
 


Vemos la importancia de incorporar una nota de color a través del accesorio...

We see the importance of incorporating a touch of colour through the accessory...





Black and white puro y duro...

Black and white pure and simple...

Caroline Sieber


Esta chica da un paso más alla y se atreve con una falda de rayas...

This girl takes a step beyond and dares with a striped skirt...


Famosas como Cameron Diaz, Kristen Stewart o Jennifer Anninston pisan sobre seguro y también optan por el juego bicolor...

Celebrities such as Cameron Diaz, Kristen Stewart or Jennifer Anninston tread on insurance and also opt for two-tone game...




Pero por si aun no estais convencidas, echaremos un vistazo a las colecciones del próximo verano...

But if you are still not convinced, will take a look at the collections of next summer...

Empezamos por Mango, que de paso que da a conocer quien será la cara de su próxima colección de primavera, la estupenda Miranda Kerr, nos sigue dando pistas sobre el tema...
 
We started by Mango, that step that gives to know who will be the face of your next spring collection, the Super Miranda Kerr, still giving us clues about the topic...



Balmain "nos asusta" con este look que, seguro, acabaremos llevando...

Balmain "us scares" with this look that safe, we will end up taking...


En Chanel no nos sorprende la mezcla de blanco y negro, un clásico de la firma, pero sigue confirmando la tendencia...

Chanel not surprising mixture of white and black, a classic of the firm, but still confirming the trend...


La colección de Louis Vuitton promete crear tendencia y promociona más que nunca su estampado Damier...

Louis Vuitton collection promises to create trend and promotes more than ever your printed Damier...


Y teniendo en cuenta que decoración y moda están más unidas que nunca llegando a alcanzar una  auténtica sinergia en forma de tendencia...aquí os dejo también algunas ideas deco para todas aquellas que, como yo -se que hay algunas...- estais en proceso de "crear hogar"...

And taking into account that decoration and fashion are more uUnited that never reaching genuine synergy in the form of trend... here you have also some deco ideas for all those who, like me - is that there are some...-you are in the process of "creating home"...




 



No sé chicas, yo que vosotras me pondría las pilas y no dejaría escapar algo de black and white en estas rebajas...
 
Que me decis... ¿os gusta el black and white? ¿Y en versión rayas? ¿os atrevereis con los pantalones? ¿creeis que serán una inversión para la próxima temporada? ¿el accesorio de color? ¿black and white en el hogar?
 
Don't know girls, I to you I would put the batteries and would not fail to escape something in black and white in these sales...
 
That you say me... do you like the black and white? Version stripes? Do you dare with pants? do you think that will be an investment for the next season? the accesories of color? black and white at home?
 

 

23 comentarios:

  1. love white and black :) nice blog would u like follow each other?

    ResponderEliminar
  2. jo q gran post. viva el blanco y negro. yo me are en breves uno pal blog,hehee

    NEW LOOK IN BLACK AND WHITE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/gentleman-in-b.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blanco y negro!que si me atrevo a rayas? por supuesto! pantalones! seguro hada!el accesorio de color bien en fluor (color de un anterior post tuyo a este)es muy divertido y chic con rojo!por ejemplo un clutch...En cuanto a decoración me acabo de comprar un doble sinfonier y mesilla de noche black and white!! Besos 4u!

    ResponderEliminar
  4. Hey that's me in your post! Thank you darling for sharing :)

    I really like your blog
    Keep it up, you do it great :)

    XO

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta, no sé si me atreveré, pero con los outfits que nos muestras no sé con qual me quedo. El que me chifla es la decoración con rallas blanco y negro!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el blanco y negro, aunque esos pantalones de rayas que están tan de moda me reucerdan demasiado a Beetlejuice y me dan un poco de yuyu. No se si me animaré con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón! gracias por tu comentario y perdona la tardanza! un besito enorme! nos leemos!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  8. En pantalones no me acaba de convencer demasiado...pero en camisas o camisetas si. Creo que le metería un tercer color en complementos para romper un poco.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy inspirador! Yo quiero una blusita y no tardaré en hacerme con una!
    Por si te interesa guapa, tenemos un sorteo deluxe en el blog!! Gana 100€ para comprar ropa o complementos de las mejores marcas (See by Chloé, Red Valentino, Pretty Ballerinas, La Perla, Converse, etc!)

    Besito!!!
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  10. B&W o W&B, da lo mismo. Siempre una gran apuesta.

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta el binomio blanco-negro
    pero sin rayas
    una camiseta sí, pero una chaqueta o un pantalón a rayas..no
    prefiero combinar prendas blancas y negras
    queda super elegante, nunca falla!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Love your blog! Would you like to follow eacother on Bloglovin' & GFC? If you want to let me know, will follow straight back.

    Looking forward to hearing from you!
    www.kellyjade.co.uk

    Kelly XOX

    ResponderEliminar
  13. El blanco y el negro es una combinación que nunca falla!
    Estoy de sorteo! te apuntas?

    http://www.myfashionvespa.blogspot.com.es/2012/11/mine-bags-showrooms-sorteo.html

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Thank you for your comment! Following you now, hope you'll follow back
    xxx

    www.kellyjade.co.uk

    Kelly xox

    ResponderEliminar
  15. pues a mi eso de las rayas en pantalones y chaquetas no te creas que me convence mucho...

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta pero en pequeñas dosis, a mi lo de las rayas en pantalones no se si me atrevería a ponérmelo...
    Besos,

    Hoy en el blog: Style Black & White,
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Para mi es una mezcla que me encanta y que siempre queda estupenda

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  18. Es una combinación de color que siempre me encantará! Es una apuesta segura en ciertos casos, y, arriesgada en alguna de las fotos que has puesto, como las rayas anchas, pero me gusta muchísimo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este estampado, creo que nunca se pasará de moda.
    No conocía tu blog y me ha encantado así que te sigo, si te apetece puedes pasrte por el mio :)
    Un besito

    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar
  20. es una de mis combinaciones favoritas! es genial
    y en decoracion me parece una pasada =)

    un besazo guapisimaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Las rayas siempre vuelven y los lunares también...siempre serán un fondo de armario, aunque haya temporadas que no te los pongas.
    Me encanta las prendas de Zara... Algo caerá seguro, jaja
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  22. Have you ever thought about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and everything. But imagine if you added some great images or video clips to give your
    posts more, "pop"! Your content is excellent but with pics and clips, this site could certainly be one of the very best in
    its field. Good blog!

    Feel free to visit my web site flatter belly exercises

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...