domingo, 28 de octubre de 2012

Vermouth session...!

Es uno de mis momentos favoritos de la semana...la sesión vermouth de los domingos con mis amigas...sobre todo cuando la noche del sábado no ha sido loca sino reparadora...8 horas de sueño por fin!!
 
One of my favorite moments of the week is... the vermouth session Sunday with my friends... especially when the saturday night was not crazy but restorative...8 hours of sleep at last!
 
En un otoño que no acaba de arrancar regalándonos mediodías veraniegos, la mejor opción para no morirse de calor ni de frío siempre son los jeans, como estos de Berskha versión Marant, mi chaqueta chanelera de Denny Rose y el toque americano de la camiseta evocando mi ciudad soñada, New York...!!
 
In an autumn that do not just start giving us summer noon, the best option to not die of heat or cold always are jeans, like these of Berskha version Marant, my chaneler of Denny Rose jacket and touch american t-shirt evoking my dream city, New York...!
 
 
 
 
  
 
 
 
Jacket Denny Rose (old), t-shirt Pull & Bear (aw 2012-2013), jeans Bershka (aw 2012-2013), shoes Albano (old)
 
 
 Y vosotras...¿haceis la sesión vermouth los domingos? ¿tirais mucho de los jeans en esta época del año?
 
 And you... do you do the vermouth sunday session? Do you use much of jeans at this time of the year?

 

16 comentarios:

  1. Hola guapa. Los domingos son precisamente el día que no suelo salir de casa, salvo que haya comida en casa de mis padres. Aprovecho para darle un buen repaso a la casa, ver blogs, videos, series...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. un buen look nena
    besos

    NEW LOOK: LAST OF THE WEEK OF THE BLAZER
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/in-basketball-courts.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la chaqueta. A mí los domingos por la mañana, no me suele apetecer hacer nada, la verdad. ains

    ResponderEliminar
  4. These are some really nice pictures! Oh and the outfit is cool, simple but classy, love it! Your blog is very interesting, keep it up! And please check out my new post :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy de los domingo al vermouth es lo mejor que hay! Me gustan mucho los zapatos, muy chulos

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tomar algo la mañana del domingo
    sobre todo si hace solecillo
    no calienta, pero alegra el día

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los vinos del sábado y el domingo por la mañana ya que soy de salir poco por las noches.
    Me encanta tu look, es perfecto y la chaqueta es maravillosa.

    ResponderEliminar
  8. Me rechifla la sesión vermouth! si el sábado night no fue duro...es very chic sentarse en una terraza en verano o en invierno y echarse unas buenas risas con amigas delante de un martinazo rojo...el look siempre arreglada pero informal...no sabes si ese día como tú algún guapo especimen masculino está en la mesa de al lado degustando lo mismo...muy acertado tu look hada! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus jeans,y todo el look!!! Y sí que me encanta el vermouth de los domingos!!
    Un beso guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta tomar algo los domingos por la mañana!! La chaqueta que llevas es monísima!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Peplum- consejos y prendas.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola!gracias por tu comentario, a ver si tienes suerte con la sudadera...
    me encanta la chaquetita
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la verdad que yo en esta epoca abuso de jeans!!!!

    ResponderEliminar
  13. Estás guapíiisima!!!a mí, más que la sesión vermouth, soy de sesión desayuno los domingos!!Me encanta desayunar tarde y enlazar así con la comida de los domingos...que ganas!!jaja!!!Yo, por supuesto, tiro de vaqueros, sin duda!

    Un besote enorme guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  14. Mola; luz, colorido, estrelas, e máis estrelas. Recoñezo que ten o seu encanto e, hata certo enganche. Palma.

    ResponderEliminar
  15. monísima! yo de vez en cuando me reuno solo chicas y mola muchísimo! eso sí, después llegamos con unos chispazos para casa finos!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...