domingo, 14 de octubre de 2012

Sneakers: ¿Paula o Miranda?

Estoy convencida de que este look de Miranda  Kerr no ha pasado desapercibido para Paula Echevarría...
 





Y no me extraña...porque reconozco que fue uno de los primeros outfits que ya por enero de este año me hizo pensar que las sneakers serían todo un éxito...la que avisa no es traidora!!...ver aquí


¿Con quién os quedais? ¿a quién veis más natural? ¿os parece un look adecuado para los quehaceres diarios? ¿ya las habeis llevado a la oficina?

11 comentarios:

  1. pues mira, más natural encuentro a Miranda..me encanta, y aunque soy fiel seguidora de Paula creo que a veces exgera demasiado sus estilismos. Entiendo que está un pcoo bajo rpesión porque todas la miramos con lupa..

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look de paula pero sin el collar la verdad un besito

    ResponderEliminar
  3. Sopongo q por ser la primera, Miranda! Pero Paula lo combina con el trench militar....por tanto también puntazo para Paula....así que para mi.....empatan! 1 a 1!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  4. odio las sneakers!
    hehe

    besos

    NEW LOOK: EXPLOSION OF RED
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/red-explosion.html

    ResponderEliminar
  5. El de paula es too much! va con todo lo que pudo!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. Empiezo a ver que Paula exagera demasiado en sus looks y que ya no es tan natural como antes. Me quedo con Miranda sin duda

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Paula me parece cada día más exagerada con sus looks, ya no la veo tan natural. Me quedo con Miranda sin ninguna duda

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. me quedo con Miranda Kerr
    yo también tengo esa foto guardada desde hace...pfff me encantó desde el principio y fue la causante de que me encanten las sneakers
    a paula le sobra el collar para mi gusto
    demasiada cosa ya...

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si, yo también estoy segur Y ME ENCANTA !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí no acaban de convencerme estas zapatillas... las originales no me disgustan del todo, aunque nunca me las pondría, pero hay cada copia... bastante horrenda :/
    A ellas les quedan bien :)

    ResponderEliminar
  11. No me gusta nada ese calzado, creo que los looks ganarían puntos con algo distinto en los pies.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...