miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuevos secretos de tocador: máscara de pestañas "con motor" y crema facial SPF 50 con color




La máscara volume fast and perfect de la marca Bourjois ha sido uno de mis mejores descubrimientos de cosmética de los últimos tiempos...

Y es que el “aparato” en cuestión cuenta con un cepillo auto-rotativo que se pone en marcha accionando un interruptor...
El resultado es:
-Una perfecta aplicación del producto
-Pestañas rizadas con efecto a corto y largo plazo, ya que aun cuando os las desmaquilleis veréis como perdura el efecto rizado

-Más económica que una máscara de alta cosmética y con los mismos o mejores resultados (sobre 18 euros)
-Dejareis impresionados a más de uno/a cuando saqueis vuestro nuevo “artilugio"… comprobado!!



Otro de mis grandes descubrimientos en belleza ha sido la crema con color del laboratorio Cumlaude llamada Sunlaude SPF 50+color. “Desgraciadamente”, mi piel tiende a mancharse con el sol y lo cierto es que me da bastante pereza usar las cremas con protección que no siempre hidratan lo suficiente, y menos las de color. Eso, hasta que descubrí la que os presento ahora, que cuenta con muchísimas ventajas:
-Protección solar muy alta, factor 50
-Cubre como un maquillaje, tanto que hasta la uso si salgo por la noche en lugar del primero
-Efecto buena cara para ir a la playa
-Hidrata como una crema sin color, por lo que no necesitas usar ninguna otra a mayores

-Precio más que razonable, sobre 12 euros
Con esta crema creo que por fin seguiré usando la protección 50 todo el año…
Sin duda, dos productos más que recomendables para seguir llenando vuestros neceseres y que vuestra belleza siga in crescendo…!!!!

6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!! Que ilusion ver tu comentario en el blog, se te echaba de menos... Pues mira que me gusta probar todas las mascaras de pestañas, pero esta aun no la he probado. Me la apunto

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la probaré haber el resultado, gracias preciosa, hoy último día de SORTEO en el Rincón de Glorieta de TU vestido de la última temporada de Mango, espero que te guste un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué consejos más buenísimos!Lo ficho todo!

    Por cierto, te espero por mi nuevo blog!!

    Un besiño,

    Marta Valdés, desde EMEBECOMPLEMENTOS

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta la crema de color!! investigare!!!

    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la hidratante con color, yo tengo una de Shiseido con la que estoy muy contenta, pero claro, no tiene el factor de protección solar que tiene la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El rimell es la bomba! jajajajajaja! y da juego! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...