miércoles, 17 de octubre de 2012

Miss tachuelas...

Ya os lo advertí a principios de este año ver aquí y era visto que la preciosa colección de verano de Versace iba a dejar su estela en la moda callejera...

Y así andamos, comenzando el otoño 2012 y ya casi es difícil comprar una prenda que no tenga alguna tachuela...

Estos son algunos de mis últimos fichajes que ya habitan en mi armario...

En las tiendas de Zara no sólo es clave fijarse en los maniquíes, de los cuales podemos arrancar grandes ideas...las dependientas con aspecto de encargadas también son fuente de inspiración...mi último paso por el Zara de la T4 me impulsó a comprarme este jerseicito chanelero con tachuelas y calaveras...

Already I I noticed it early this year see here and was seen that beautiful summer Versace collection would leave its wake in street fashion...

And so we walk, beginning autumn 2012 and it is almost difficult to buy a garment that does not have any tack...

These are some of my recent signings who already live in my closet...

Zara stores is not only key to look at the mannequins, which we can start great ideas... the saleswomen with aspect of responsible also are source of inspiration... my last step by the T4 Zara motivated me to buy this chanelero sweater with tacks and skulls...



La dependienta-encargada lo combinaba con este short faldero con el cual reconozco no estar aun muy convencida ya que en Galicia necesitamos medias en invierno y el efecto no es el mismo...

The salewoman-manager combined it with this short-skirt which I admit to not being very convinced as in Galicia we need stockings in winter and the effect is not the same...



Farabian...aventajada bloggera luciendo las prendas de Inditex, no se lo ha perdido...y su combinación es la mía...¡sobresaliente!

Farabian... advantageous blogger wearing garments of Inditex, is it has not lost... and their combination is mine... outstanding!



Yo ya me lo he puesto con la famosa de Zara con el volante de cuero...

I already I've put with the famous Zara with the leather steering wheel...



En Stradivarius encontré una de esas faldas todoterreno para trabajar, salir, y ponerte cualquier día, incluso con algo de pancita...ya que su efecto globo puede con todo...

Stradivarius I found one of these skirts all-terrain to work, go out, and wearing any day, even with some tummy... Since your balloon effect can handle it all...




El bolso rojo también es de Stradivarius...de piel y por 32 euros...con un color más combinable de lo que parece a priori...ideal para alegrar los looks más apagados y con el tamaño perfecto tanto para salir de noche como para llevar a trabajar...

The red bag is also Stradivarius... skin and for 32 €... with a more combinable color of what seems a priori... ideal to brighten up the more muted looks and with the perfect size both to go out at night and to work...



Una compra estrella y de la misma marca fue esta diadema de tachuelas...que además de muy original es comodísima ya que no da dolor de cabeza, algo que no se puede decir siempre de este accesorio...

A purchase star and of the same brand was this headband of tacks... in addition to original is very comfortable since does not give headaches, something that it is not always this accessory...




Otra prenda que no puede faltar, ideal para empezar temporada, son las camisas de cuadros, esta vez, como no, adornadas con tachuelas...yo me decanté por la verde y azul de Zara...

Another garment that can not miss, ideal to start season, are the shirts, this time, of course, adorned with studs... I opted for the green and blue of Zara...




Y por útlimo el bolso de flecos y tachuelas calaverescas de Blanco...con un efecto muy a lo Carrie Bradshaw en el capítulo en el que se subía  a la moto con Berger para asistir a una fiesta... ¿os acordais de su magnífico bolso de aro y flecos? echándole imaginación, un efecto parecido...

And all-out bag fringe and skullers tacks of Blanco... with an effect really as Carrie Bradshaw in the chapter where he rose to the bike with Berger to attend a party ... do you remember your magnificent ring and fringe bag? throwing imagination, a similar effect...







Y vosotras, ¿ya os habeis ganado a estas alturas el título de "Miss Tachuelas"...? ¿os gustan? ¿como os gusta combinarlas?

And you, do already I have now won the title of "Miss tacks"...? do you like? How do you like to combine them?




8 comentarios:

  1. a mi me encantan, en todas sus variantes en zapatos, bolsos, camisas y oantalones todo vale, m gustan pq pienso q m aporta un toque "malote" en su cantidad justa, jajaja u beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan pero reconozco que empiezo a estar un poco saturada de esta tendencia

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    A mi me gustan las tachas! El bolso me encanta!
    Genial tus propuestas. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan...pero sin abusar...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me pirran las tachuelas!! Pero ahora las modas se mezclan y se abusa de ellas, ves en una prenda leopardo, el color militar, las tachuelas... es un abuso! En dosis pequeñitas siempre. Me encanta tu blog :D TE SIGO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  6. A mi las tachuelas me gustan pero siempre sin pasarse. Eso del menos es más, vamos. No ir toda llena porque entonces lo veo un poco vulgar.
    Besos,

    Hoy en el blog: cuero, prendas y complementos imprescindibles.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues lo que más me gusta de tu blog con tachuelas...el Bolso Pyramid de Prada!! me gustan las tachuelillas pero en su justa medida... Bss y que publiques más!;)

    ResponderEliminar
  8. Las tachuelas me gustan pero en los complementos, calzado, bolsos... en la ropa no tanto, y menos esa proliferación de tachuelas y pinchos en la zona de la hombrera.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...